lark player

Lark Player, la alternativa gratuita a YouTube Music

Desde hace algún tiempo las aplicaciones para escuchar música en tu móvil o tablet se han vuelto muy populares. Si eres usuario de estas seguramente sabrás de Spotify, Apple Music, y la más reciente YouTube Music. Pero ahora te llega una nueva app gratuita que deberías revisar: Lark Player.

Esta es una excelente aplicación que te permite agrupar las canciones en formato MP3 que tengas en el móvil, pero que también puedes disfrutar del contenido de YouTube Music sin restricciones. Lark Player está disponible para Android y iOS.

lark player 2

Lark Player posee muchas funciones interesantes, como por ejemplo un reproductor flotante de música y video, con el que podrás utilizar la app fuera de la interfaz, al tiempo que escribes en WhatsApp o mandas un mail.

También tiene un temporizador que permite programar la app para que deje de funcionar, por ejemplo en las noches, y no siga reproduciendo audio cuando te quedes dormido. Por otra parte, te permite personalizar el tono de las canciones por medio de un ecualizador con innumerables modos predefinidos; por lo que si escuchas rock, country, blues, jazz, dance, hip hop o trap, podrás hacerlo como debe ser.

Y como punto álgido, por medio de Lark Player puedes compartir tu música con quien lo desees, vía WhatsApp o Facebook, incluso por otras redes sociales y aplicaciones de mensajería. No te quedes sin revisar esta interesante alternativa gratuita a Spotify o YouTube Music, vale la pena descargarla.

Fuente | Lark PLayer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad