Spotify con problemas

Usuarios de Spotify reportan problemas en la app para Android

¿Has tenido recientemente problemas de distinto tenor en tu app para Spotify? Pues no te encuentras sólo. Una multitud de usuarios de la aplicación para Android han estado reportando en diversos foros, la ocurrencia de problemas variados con la plataforma.

Históricamente, la app de de Spotify para Android ha funcionado con problemas que podrían considerarse menores, como funcionamiento lento. Pero en las últimas semanas, los foros de Reddit se han estado llenando de hilos que dejan ver que el funcionamiento de la aplicación se ha vuelto errático, sobre todo en relación con la reproducción musical.

Pistas que comienzan a sonar, o se detienen, al azar; desaparición de los controles en el panel de notificaciones, o inconsistencias en la pantalla que indica cuál pista está sonando, son los problemas más comunes que se han reportado en diferentes foros, pero la variedad de problemas es más amplia.

En el foro de la comunidad de Spotify, por supuesto, se han reportado estas fallas de funcionamiento. La respuesta del personal ha sido que el problema “ha sido escalado al equipo [técnico]”, que resolvió el problema de la barra de notificaciones en la versión 8.4.70. Una moderadora pidió que como parece haber diferentes problemas, cada uno se presente en un hilo separado.

No está de más que notifiques en uno de estos hilos cualquier problema que detectes, pero lo más probable es que debas esperar por las actualizaciones de la app.

Fuente | Spotify Community