PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
Analisis Pocophone F1 Cámara

Un supuesto Pocophone F2 pasa por Geekbench y revela sus primeros detalles

Mantiene SD 845 y 6GB de RAM pero trae Android Pie

El 2018 estuvo lleno de propuestas interesantes para los smartphones en cuanto a diseño, potencia y calidad. Hubo buenos móviles de gama media, pero sin dudas el preferido fue el Pocophone F1, y por muchas razones. Ya ofrecimos nuestra revisión luego de un mes de uso sobre este modelo de Xiaomi que en un principio estaba destinado a la India, pero fue globalizado. Su punto más destacado son las características de gama alta con limitaciones que adaptan su precio a la gama media, convirtiéndolo en un móvil muy especial.

Aparentemente, la propuesta dió buenos resultados a la compañía, que no ha tardado en desarrollar su continuación. Y es a través de Geekbench que este futuro terminal ha comenzado a revelar sus primeras características. Quizás parece un poco pronto, pero Xiaomi tiene tendencia de renovar terminales con bastante rapidez.

Pocophone F2 en Geekbench

Este posible Pocophone F2 se muestra con Snapdragon 845, procesador característico de la gama alta actual, aunque su antecesor de gama media también lo incorporaba. Está acompañado por 6GB de RAM, pero no es posible conocer sobre su almacenamiento interno, aunque debería partir de los 64GB.

El dispositivo alcanza 2.321 puntos para la prueba con el único núcleo y puntaje de 7.564 puntos para las de núcleo múltiple, algo que puede variar los próximos días según el desarrollo de este terminal. Otro dato que se puede observar es que ejecuta Android Pie, probablemente con MIUI 10.

Esperamos que de esta manera se eviten los errores de firmware que notamos en su primer modelo, y a también que reduzcan el notch en pantalla. De todas maneras, hay que tomar la información con cautela y esperar alguna confirmación oficial los próximos meses.

Vía | Geekbench

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *