Motorola P40 diseño filtrado

Un render del Motorola P40 revela su orificio en pantalla y cámara doble

Durante el mes de agosto conocimos el Motorola P30, un terminal de gama media con características premium que forma parte del programa Android One. Su versión P30 Play entró en el mercado global bajo el nombre Motorola One y el P30 Note es conocido como el Motorola One Power, cada uno con sus respectivos servicios de Google. Ahora a través de 91Mobiles se ha filtrado el posible diseño de su sucesor, un dispositivo que sigue la tendencia de incluir una cámara frontal en pantalla.

Motorola P40 diseño completo filtrado

Según esta filtración, el Motorola P40 tienen un panel infinity-O de 6,2″ y el orificio se ubica en la esquina superior izquierda, al igual que lo vimos en el Samsung Galaxy A8s. Sus medidas serán de 160,1 x 71,2 x 8,7 mm, posicionándose entre la gama media actual.

También se observa que trae un sensor doble para su cámara principal, y uno de estos podría ser el mismo Sony IMX586 que aprovechan los móviles Huawei Nova 4 y el Honor V20 para alcanzar los 48MP. De esta manera lograría gran nivel de detalle para las fotos, pero de momento desconocemos la configuración del sensor secundario.

En el vídeo vemos el puerto USB tipo C, con su jack de auriculares y su lector dactilar con el logotipo de la marca. En la parte posterior también se observa el logo de Android One, lo que parece indicar que podría llegar al mercado mundial bajo el nombre de Motorola One 2.

El antecesor llegó al mercado con 6GB de RAM y mientras su modelo de 64GB de memoria tenía un precio de 254 €, su versión de 128GB alcanzó los 268 €; es lógico suponer que este futuro terminal se mantendrá en ese rango de precios pero tendremos que esperar por nuevos datos para salir de dudas.

Fuente | 91Mobiles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad