Ya solo queda una semana para que los usuarios tengan su móvil Essential. Este es uno de los más esperados del año, y existen muchas expectativas para el móvil que fue impulsado por Andy Rubin, uno de los creadores del sistema operativo Android.

Este equipo ha presentado un retraso en su lanzamiento, pero durante el día de hoy, justo una semana después, los usuarios recibieron el anuncio sobre el lanzamiento oficial.

El anuncio se llevó a cabo mediante un correo electrónico a todos aquellos usuarios que ya habían reservado el equipo. Este correo trae un sabor agridulce a los usuarios, ya que si bien es una alegría saber que ya tendrás el equipo, aun no hay fecha exacta. Además, el correo también anunciaba que solo estará disponible la versión negro “luna nueva”. Por lo tanto, si habías reservado el móvil color “blanco puro” deberás cambiar la reserva u esperar.

Essential phone email

Además del asunto de los colores, también tuvimos la desilusión de no leer en este correo sobre los accesorios del móvil. Este equipo modular ofrecía a sus futuros usuarios una cámara 360, de la cual tampoco dieron detalles en el correo.

En conclusión, con este correo “informativo”, mas que generar expectativa por el móvil, la empresa ha generado desilusión. Si no llegaran a aparecer las dos versiones del equipo, ni tampoco los accesorios prometidos los usuarios van a sentirse devastados. Y esto será un gran punto negativo con respecto a sus competidores Huawei, Samsung, y Apple, los cuales son siempre muy serios en este aspecto.

Actualización

Ya hemos podido ver las primeras reviews de este terminal, y la verdad es que están muy bien, pero no nos llegan a sorprender tanto como nos gustaría. Si quieres ver un análisis más detallado del mismo, te aconsejamos a ver este artículo de Espcializados, o alguna de las siguientes reviews en vídeo: