Winston Overwatch Wallpaper

El bug en Overwatch que puede provocarte un baneo

Mucho se ha estado hablando acerca del bug que existe en Overwatch y que está causando sanciones injustificadas dentro de las partidas clasificatorias y es que al usar este bug, todo jugador dentro del match recibirá una sanción, pero si eso suena malo además sus estadísticas se verán afectadas negativamente, los jugadores han notado una pérdida de puntos que van desde los 400 hasta los 600.

Recordemos que a partir del día de hoy, Blizzard implementará un nuevo sistema contra los jugadores tóxicos, dónde al acumular tres sanciones estacionales será motivo de expulsión del juego y es ahí donde viene el gran lío en el que está metido Blizzard porque en caso de no solucionar o encontrar la razón del problema cuanto antes, podría causar un caos en el nuevo sistema de castigo, donde jugadores inocentes tendrán sanciones que no solo los alejaría de las partidas clasificatorias, sino también su expulsión.

Overwatch Sombra
En Reddit fué donde los jugadores comenzaron a reportar el error.

Se preguntarán, ¿Cómo es que ocurre dicho bug? Bien, pues este ocurre cuando un jugador se desconecta durante la carga de la partida lo que provoca a que los demás jugadores queden en una pantalla dónde aparecerá: “buscando compañeros”, el sistema intentará agregar a un nuevo jugador, pero sin éxito y se quedará en espera aproximadamente entre 10 a 15 minutos,  aunque se reinicie el juego se seguirá dentro de la partida. Al pasar este lapso de tiempo el jugador podrá volver al inicio, pero tendrá ya su sanción por abandono.

Mientras se encuentra el problema, Blizzard recomienda que se alejen de las partidas competitivas en lo que ese soluciona este problema.

Otro bug que recién se ha compartido en YouTube, es uno dónde se puede crear hasta una partida de 12 vs 12. Aún no se sabe la autenticidad del vídeo, pero lo que podemos asegurar es que sería demasiado caótico y divertido.