UMIDIGI Z2 diseño carcasa trasera y pantalla

UMIDIGI Z2, ¿el Android de gama media más bonito?

Hace unos meses, cualquier smartphone con un notch era visto como una copia del iPhone X. Pero con el pasar del tiempo, se ha convertido en un standard que muchas compañías han aceptado y integrado en sus terminales. Como es el caso de UMIDIGI, la cual ha presentado su nuevo modelo, el Z2 con este detalle y muchos otros que te gustarán.

El UMIDIGI Z2 es un smartphone bastante elegante y que nos ha llamado la atención por diferentes razones. La primera de ellas es claramente su diseño, ya que grita Premium en todos los sentidos. Pero sus especificaciones también se deberían tener en cuenta, ya que estamos hablando de un gama media bastante completo.

UMIDIGI Z2

UMIDIGI Z2 dispositivo

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 6.2” FHD+;
  • Cámara trasera: Dual 16 + 8 MP
  • Cámara frontal: Dual 16 + 8 MP
  • Procesador: MediaTek Helio P23;
  • Memoria RAM: 6 GB ;
  • Almacenamiento interno: 64 GB + microSD;
  • Batería: 3.850 mAh + carga rápida
  • Firmware: Android 8.1
  • Otras características: Dual SIM, USB Tipo C,
¿Dónde comprar?

coolicool logo

Como has visto, cuenta con una gran pantalla de 6.2” FHD+. Pero no te preocupes por este tamaño, ya que al contar con una relación de 18:9, podrás utilizarlo con tan solo una mano.

Su rendimiento también está a la par con otros móviles por el mismo precio. 6 GB de RAM, Helio P23, 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar y una gran batería de 3.850 mAh con carga rápida. No es el más rápido ni tiene el mejor procesador… es más, por el mismo precio te podríamos recomendar el MOTO Z2 Play, por ejemploPero creo que si tenemos en cuenta el diseño y el rendimiento, podemos decir que estamos ante un buen negocio.

UMIDIGI Z2 diseño carcasa trasera y pantalla

La marca también le esta dando bastante importancia a las cámaras, tanto a las traseras, como las frontales. Y es que ambas tienen la misma resolución: dual 16 + 8 MP con una apertura de f/2.0. Aun no las hemos probado, por lo que no te podemos decir que nos parece, pero considerando el gran avance de las empresas chinas en este sentido, esperamos buenos resultados.

Pero ojo, que esto no es todo. También viene con Android 8.1 Stock, lo que significa que tendrás la última actualización de Android con un sistema limpio y fluido.

UMIDIGI Z2 android oreo

A nivel general me gusta bastante este móvil. Tiene un diseño bastante elegante, un rendimiento moderado y un sistema limpio y actualizado. Sin embargo, no es perfecto, y lo decimos porque no trae conector de Jack 3.5mm ni NFC.

Pero si esto no es un problema para ti, lo puedes conseguir por 219€ en Coolicool, la tienda china que lo está vendiendo al precio más bajo del momento.

Actualización: la promoción ha terminado, pero puedes utilizar el cupón UMZ2 para conseguir 5€ de descuento.