UMIDIGI Uwatch GT wallpaper

UMIDIGI Uwatch GT – un smartwatch barato a considerar

El primer smartwatch de UMIDIGI recientemente lanzado, el UMIDIGI Uwatch GT, es un reloj que te podrá costar apenas 36€ en el día 28 de noviembre. Este reloj tiene resistencia al agua, pero no solo eso: tiene un diseño elegante, cuenta con Bluetooth 5.0, su batería te durará hasta 15 días de uso y es compatible con Google Fit.

Su característica más importante es la resistencia al agua, más precisamente 5 ATM. Esta resistencia significa que podrás, por ejemplo, llevarlo a la piscina y contabilizar tu entrenamiento sin ningún problema.

ATM ratingProtección al agua Ejemplos de uso
1ATMHasta 10 metrosResistencia mejorada a la lluvia y salpicaduras.
3ATM Hasta 30 metrosApto para uso diario. Resistente a salpicaduras / lluvia.
5ATM Hasta 50 metrosAdecuado para uso diario, ducharse, bañarse, nadar en aguas poco profundas, bucear, trabajos relacionados con el agua, pesca.
10ATM Hasta 100 metrosAdecuado para surf recreativo, natación, snorkel, vela y deportes acuáticos.
20ATM Hasta 200 metrosAdecuado para actividades marinas profesionales, deportes acuáticos serios de superficie y buceo de piel.

Pero claro, este reloj es mucho más que eso. Cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas protegido por un cristal anti-rayaduras y dos botones físicos a la derecha. No cuenta con WearOS como podrías imaginar, pero te permitirá recibir las notificaciones del móvil, así como monitorizar el sueño, ritmo cardíaco y hasta 12 actividades deportivas.

umidigi uwatch Diseño

¿Lo vale? Pues depende de si te gusta su diseño, pero por este precio, lo único buenos que solemos ver son smartbands. Es cierto que este reloj es un poco limitado en cuanto a funcionalidades, pero tiene las básicas, las que más personas utilizan, por lo que será suficiente para quien quiera probar su primer smartwatch.

Precio y disponiblidad

UMIDIGI Uwatch GT comenzará la venta global a un precio con descuento de $39.99 a partir del 28 de noviembre, y la promoción durará hasta el final de las ventas de Cyber Monday. En caso de que pierdas la venta, puedes agregar el Uwatch GT al carrito en AliExpress.

Por último, si quieres obtenerlo gratis, UMIDIGI está haciendo un sorteo para 10 usuarios de prueba. Puedes aprender las especificaciones de Uwatch GT y unirte al sorteo aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad