Entre los fabricantes chinos del año pasado que se hicieron de una buena reputación global, nos encontramos a UMIDIGI, compañía que presento un teléfono de gama media/alta sin bordes por un precio sorprendente de solo 150 euros.

En esta ocasión vuelve al ruedo para presentar el UMIDIGI S2 Lite, un dispositivo que de pequeño no tiene nada pero que si nos sorprenderá por sus características y su precio reducido.

Características del UMIDIGI S2 Lite

El UMIDIGI S2 Lite cuenta con una pantalla de seis pulgadas con Gorilla Glass de cuarta generación, una relación de aspecto de 18:9, lo que quiere decir que casi no tiene bordes laterales, por lo que la pantalla ocupa un 90% del frente.

Para potenciar su pantalla se agrega un procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos junto a 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento expandible a través de Micro SD.

En el frente del dispositivo nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles con tecnología de reconocimiento facial y en la parte trasera tenemos dos cámaras de 16 megapíxeles, una combinación antes vista en teléfonos de gama alta.

Los fabricantes chinos son expertos en la autonomía y UMIDIGI no se queda atrás. El S2 Lite cuenta con una batería de 5.100 mAh que puede durar un par de días en uso normal, pero que eso no te engañe, el dispositivo sólo pesa 186 gramos.

TE RECOMENDAMOS
UMIDIGI S2: un móvil de 6'' sin marcos laterales por 150€

El UMIDIGI S2 Lite tiene una gran particularidad de la que otros fabricantes chinos carecen y este es su sistema operativo. El dispositivo viene con Android 7.0 en su versión base, sin capas de personalización que puedan estorbar el funcionamiento del dispositivo.

Lo más sorprendente de todo es que el UMIDIGI S2 Lite sólo cuesta 124 euros en precio de preventa y puedes adquirirlo desde ahora de forma exclusiva en GearBest.

No Hay Más Artículos