PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
Umidigi One Max Promo

Umidigi One Max llega el 10 de diciembre con esta ficha técnica

Supera por mucho a la versión One Pro

Umidigi trajo su primer dispositivo en el año 2012, caracterizándose desde entonces por sus productos de gran calidad, a precios módicos. Su más reciente presentación fue el pasado 28 de noviembre con el Umidigi One Max, la actualización de los modelos One y One Pro. Su preventa al mercado mundial es el próximo 10 de diciembre, pero ya se han revelado sus especificaciones.

El Umi One Max ha mejorado mucho con respecto al predecesor, presentando una pantalla de 6,3″ que cubre casi un 91,5% de su frontal, con una gran relación de aspecto de 19:9. Tiene un pequeño notch con forma «gota de agua» para su cámara frontal. Sus dimensiones son 156.8 x 75.6 x 8.35mm y pesa 205gr.

Un móvil chino con un diseño bastante reciente

Internamente monta un procesador Helio P23 de 8 núcleos, con una GPU Mali G71 MP2 que ofrece una gran experiencia de juegos. Se complementa con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, que se puede expandir con una tarjeta microSD de hasta 256GB. Trae la versión Android 8.1 de fábrica y todo esto es posible con una potente batería de 4.150mAh, que admite carga rápida de 18 vatios y carga inalámbrica de 15 vatios.

Su cámara principal es una combinación de 2 sensores, con 12MP y 5MP apertura f/2.0, que ofrece el efecto bokeh. Su cámara frontal es de 16MP con alta resolución y software de reconocimiento facial. Trae lector de huellas en el botón de encendido y 2 acabados muy originales.

Umidigi One Max acabados

El Uni One Max comienza su preventa el próximo 10 de diciembre con un coste de $179 en CooliCool, una gran opción para quienes desean un smartphone con precio accesible. En la misma tienda también ya encuentras las primeras promociones de navidad en este enlace, así que échale un vistazo por si encuentras algo que te agrade.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *