UMIDIGI F2 Wallpaper

UMIDIGI F2, el verdadero Rival de Xiaomi en la Gama Media

Muchas son las empresas que intentan olvidar ese episodio tan sombrío en la historia de los Smartphones… Sí, estoy hablando del Notch. UMIDIGI es es una de ellas, que tal como Samsung, ha decidido incorporar la cámara frontal en sus smartphones a través de un agujero que podrás encontrar en la parte superior de la pantalla.

Es sin lugar a dudas un móvil hermoso en todos los sentidos. En primer lugar su pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ tiene unos bordes muy reducidos y la carcasa trasera tiene unos colores muy interesantes (como los del Redmi Note 7). En los laterales también encontrarás el lector de huellas, una vez más, tal como lo habíamos visto en el Samsung S10e.

UMIDIGI F2 Wallpaper 2

Es sin lugar a dudas uno de los móviles más interesantes que podrás encontrar por este precio, en especial si lo que quieres es consumir contenido multimedia: ver YouTube, Twitch o hasta Netflix.

Sabemos que no son ideas innovadoras, pero hasta ahora no habíamos visto ningún smartphone con estas características y precio haciéndolo. Y es que este UMIDIGI F2 es mucho más que una cara bonita. Por ejemplo, incorpora el MediaTek Helio P70, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y todavía una batería de 5.150 mAh con carga rápida. Pero ojo con los detalles, ya que estamos hablando de memoria RAM LPDDR4X en Dual Channel y almacenamiento UFS 2.1.

UMIDIGI F2 Especificaciones

Sobre las cámaras también debemos hablar, y es que en la parte trasera encontramos 4 cámaras: una para mejorar los modos retratos; la lente principal de 48MP; otra gran angular de 13MP y una última para fotos macro de 5MP. En la parte frontal tenemos un sensor de 32MP, el mismo que Huawei ha lanzado en su Mate 30 Pro.

UMIDIGI F2 Cámaras

Pero sabes una de las cosas que más me gusta de este UMIDIGI? ¡Viene con Android Stock! Parece de otro mundo, pero esta compañía china incorpora Android Stock en sus productos, y este móvil es uno de ellos. Nada de Bloatware o apps con anuncios. Con este tendrás Android puro.

UMIDIGI F2 Android Stock

Este producto saldrá al mercado en el día 14 de Octubre, pero ya lo puedes reservar en AliExpress por $250. Si quieres ganar uno, puedes participar en el sorteo internacional de 10 unidades que la marca está realizando en su página web.

En serio, no sé si soy yo el que está muy entusiasmado, pero este me parece el mejor competidor que existe ahora mismo a Xiaomi. Buen diseño, buen precio y con Android Stock. Es cierto que el hecho de que tenga MediaTek puede frenar la compra de muchos compradores, pero si lo optimizan de una forma decente, no creo que llegue a ser un problema.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad