El UMIDIGI A1 Pro es un smartphone básico que posee características interesantes para un tipo de usuario menos exigente, pero que le importa la calidad, y para estos, tenemos buenas noticias, ya que el día de ayer comenzó a ofertarse por tan solo 99 dólares (82 euros), 29% menos del precio, en la tienda virtual de tecnología GearBest.

El dispositivo cuenta con doble chip 4G LTE, lo que proporciona alto rendimiento de datos, cobertura más confiable, calidad de llamada HD y menor consumo de energía. Además, tiene una antena TAS 2.0 y señal de wifi 5G. Está equipado con la versión 8.1 de Android y con un procesador MT6739 con 1.5GHz de frecuencia. A su vez, cuenta con 3GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

umidigi a1 pro

Por otra parte, el UMIDIGI A1 Pro cuenta con un diseño práctico para uso de una sola mano con un formato de pantalla 18:9 de 5,0 pulgadas con resolución HD. En la parte alta de la pantalla tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles con un sensor de Samsung con una apertura f/2.0 que incorpora el efecto bokeh, lo cual permite resaltar las características faciales más prominentes. Mientras, en la parte trasera, el dispositivo cuenta con una cámara doble de 13MP + 5MP.

Asimismo, incorpora un avanzado sistema de seguridad de reconocimiento de rostro, Face ID, lo cual lo convierte en un dispositivo que coincide con lo último de la tecnología de la actualidad.

UMIDIGI A1 Pro Antutu test: 45419. Grab one now at 99.99 on https://goo.gl/qpQoj7 — Productos mostrados: UMIDIGIA1Pro.

Publicada por Umidigi en Lunes, 23 de abril de 2018

 

El UMIDIGI A1 Pro viene equipado con la popular tecnología Type-C con 5V-2A, que ayuda a acelerar el proceso de carga, siendo este de alrededor los 120 minutos.

En GearBest, están disponibles dos colores: azul y negro. La promoción es válida hasta el 9 de mayo.

Fuente | GearBest