Ulefone Mix: el smartphone de pantalla infinita más barato del mercado

Ulefone es una firma pequeña que poco a poco se va ganando la aceptación de los usuarios y se va abriendo camino en el mercado, todo esto gracias a sus terminales de gran diseño a precios muy bajos. Ulefone Mix es el terminal más reciente de la compañía y su mayor fortaleza es que pone un smartphone de pantalla infinita al alcance de todos los bolsillos, esta además es HD a 5.5 pulgadas lo que ofrece una gran experiencia visual.

ulefone-mix-pantalla

En procesamiento no tiene nada que envidiarle a sus competidores. Este dispositivo cuenta con un poderoso chip central MediaTek MT6750T de 8 núcleos y 4GB en RAM ¡Más RAM que el iPhone 8! 🤣

En almacenamiento interno este terminal cuenta con 64GB, capaz de expandirse a 256GB mediante tarjeta microSD. Bastante capacidad para cualquier cantidad de aplicaciones y contenido multimedia como música y fotos.

ulefone-mix-procesador-ram

La cámara, siguiendo la tendencia de este 2017, es un sistema dual de sensores con 13 y 5 Megapíxeles en cada uno de estos. En cámara frontal es uno de los pocos terminales en el mercado con una cámara tan potente con 13 Megapíxeles de resolución. La batería ofrece una buena autonomía y uso prolongado con sus 3,300 mAh.

Este smartphone además cuenta con Gorila Glass 3 y una carcasa de metal refinado lo que ofrece seguridad extra al estar expuesto a los daños del uso cotidiano. Añadiendo también un lector de huellas digitales para evitar el uso no autorizado de este terminal.

ulefone-mix-procesador-camara

Como muy pocas veces se ha visto en un dispositivo móvil, el Ulefone Mix cuenta con un chip dedicado para audio, un procesador AW8737S, esto ofrece una calidad de audio muy superior a otros terminales.

Para mejorar aún más la experiencia, cuenta con un giroscopio de 6 ejes lo que permite un mejor resultado en videojuegos y realidad aumentada. Todo lo anterior bajo Android 7.0 Nougat puro.

El Ulefone Mix saldrá a la venta el 5 de octubre pero ahora mismo puedes apartarlo en preventa en Gearbest a un increíble precio de 139.99$.