Uber

Uber desactivará las cuentas de usuarios con bajas calificaciones

«El respeto es una calle de doble sentido, como la responsabilidad» escribió en un blog, Kate Parker, Jefa de seguridad de marca e iniciativas de Uber. La compañía califica a sus usurarios como a sus conductores, la diferencia es que en cuanto a los primeros realmente no importaba tener una mala puntuación.

Hasta ahora los usuarios no corrían ningún riesgo, mientras que los conductores están obligados a mantener una calificación mínima para evitar la desactivación de su cuenta en Uber. Pero esto va a cambiar, a partir de hoy los usuarios en Estados Unidos y Canadá podrían ser bloqueados cuando su calificación esté por debajo del promedio de la ciudad.

Sin embargo, la desactivación de la aplicación no ocurrirá de manera inmediata, previamente los usuarios recibirán varias notificaciones y oportunidades para mejorar su comportamiento.

Además, Uber ofrecerá algunos consejos sobre como tener un comportamiento educado y mantener el coche limpio. El objetivo será evitar el riesgo de desactivación. No obstante, en última instancia, la compañía espera impactar solo a un grupo pequeño de sus usuarios.

Todo esto es parte de las nuevas pautas de comunidad de Uber. Aparecerán en el centro de la aplicación de Uber y requerirán confirmación de reconocimiento.

Fuente | Uber

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *