Ya son miles de entrenadores que van reportando un extraño mensaje de error en Pokémon GO. El mensaje de error apareció el lunes en la tarde indicando que existe un “Fallo al recuperar los datos de la base del juego” y este hacia aparición en la pantalla de entrada, haciendo que los jugadores presionen varias veces el botón de “reintentar” sin hacer que el juego funcione.

Muchos jugadores estuvieron completamente nerviosos al suponer que habían sido baneados, haciendo que muchos lleguen a la preocupación y desesperación al pensar que pudieron haber perdido todo lo que han conseguido.

Este error en los servidores provenientes de Niantic no ha llegado ha afectar a todos, pero eso sí, no confíes en tu suerte, pues también te puedes llegar a topar con este problema. Si te llegar a aparecer este mensaje en tu dispositivo móvil no te desesperes, pues aquí en NewEsc tenemos la solución para este problema.

Lo único que debes hacer para solucionar este problema es forzar al juego y para hacerlo debes entrar en configuración, aplicaciones y “Pokémon GO”. Dentro debes elegir la opción “Detener procesos de la app” y automáticamente la app se cerrara y se solucionara el problema.

Al darse este error hizo que los jugadores recordarán al problema que surgió en el lanzamiento del juego, el cuál hizo que el servidor fuese inestable y que este se cayera durante más de 4 horas.

¿Te ha llegado a aparecer algún error similar o igual a este? Déjanos un comentario y trataremos de solucionar tu problema :D.

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +