Estamos próximos a recibir la beta de Destiny 2 y desde hoy ya contamos con la posibilidad de pre-cargar el juego, aunque muchos aún se siguen preguntando como descargarlo en su plataforma. Pero relájate, hoy en NewEsc te enseñaremos paso a paso como hacerlo.

El primer paso para poder descargar la beta de Destiny 2 es tener un código. Este puede ser conseguido al pre-ordenar el juego en las diversas tiendas, ya sean físicas como digitales.

Luego de haber hecho la compra en una:

  • Tienda Digital: El código será enviado al correo electrónico vinculado con la cuenta.
  • Tienda físicaEl código vendrá en el ticket de la compra, aunque en algunos casos pueden que el código sea entregado aparte.

Después de haber conseguido el código de la beta, debes introducirlo en el portal de redención de códigos de Bungie, pero no en la zona de canje de los códigos de la misma store.

Dentro del portal de Bungie, deberás iniciar sesión en tu cuenta de PS4 o Xbox One, en el caso de que no tengas una puedes crearla desde su misma web. Esta acción te llevará a una página nueva en la que ingresarás el código, luego se abrirá una pestaña adicional. Allí tendrás que elegir la plataforma en la que lo jugarás. (PS4, PC o Xbox One).

Banner-Beta-Código

“La Beta de Destiny 2 no estará disponible en PC hasta Agosto”

Así es, como lo acabamos de mencionar, la beta de Destiny 2 para PC no estará disponible hasta Agosto dado a que la fecha es cercana a la del evento.

Luego de completar todos los pasos, se generará el código de la beta, con el deberás dirigirte a la Playstation Store o Xbox Marketplace y canjearlo. Esto te permitirá descargar y cargar previamente la beta de Destiny 2. Ahora, solo debes esperar hasta el día 21 de Julio para poder probarlo.

No Hay Más Artículos