Apollo Bold Tronsmart Lanzamiento

Tronsmart lanza sus nuevos auriculares TWS – Apollo Bold

Los auriculares TWS se han convertido en una tendencia desde que Apple lanzó los AirPods. Tronsmart lanzó sus propios auriculares Onyx Ace, los cuales recibieron comentarios muy positivos por páginas como Forbes, en los que decían que eran un chollo y sonaban muy bien.

Esta revolución de la industria ha cambiado los hábitos de las personas. Y justo cuando la gente se estaba acostumbrando a los auriculares TWS, Apple anunció sus AirPods Pro con cancelación activa de ruido, la característica más importante para el 36% de las personas según una investigación de Tronsmart. El nacimiento de los AirPods Pro ha atraído la atención de todo mundo, incluso de Qualcomm.

Los Apollo Bold son los primeros con este Chip de Qualcomm

Para obtener una porción del mercado, Qualcomm eligió cooperar con su antiguo socio Tronsmart para crear los Apollo Bold. Esta vez, Qualcomm ha empleado su chip insignia QCC5124 que aún no se ha utilizado en ningún producto, para incluirlo en los primeros auriculares híbridos con cancelación activa de ruido de Tronsmart. Apollo Bold son fabricados por Grandsun, una de las mayores fábricas de chips de procesamiento Qualcomm.

Apollo Bold Diseño interno 1

El chip QCC5124 utilizado en Tronsmart Apollo Bold es compatible con la cancelación activa de ruido y el procesamiento de señal Bluetooth, haciendo que ambas funciones alcancen el mejor rendimiento sin ninguna interferencia. Mientras que los otros modelos ANC en el mercado tienen que usar dos chips para señal Bluetooth y cancelación activa de ruido, Tronsmart Apollo Bold puede cancelar el ruido de rango amplio y estrecho para alcanzar una cancelación de ruido de hasta 35dB.

ANC en Apollo Bold Tronsmart

Tronsmart Apollo Bold utiliza la tecnología de transmisión de señal sincronizada TrueWireless Stereo Plus para garantizar que los auriculares izquierdo y derecho reciban la señal Bluetooth simultáneamente. La mayoría de los auriculares TWS, incluidos los AirPods Pro, utilizan la tecnología estéreo TrueWireless, por lo que el auricular principal recibirá primero la señal y luego se transmitirá al otro auricular, provocando cierto retraso.

Otras especificaciones que debemos destacar

  • Su controlador funciona con la decodificación aptX.
  • Seis micrófonos para las llamadas
  • Tres modos de uso: ANC, música y transparencia.
  • 10 horas de reproducción + 30 horas con el estuche de carga.
  • Función de detección en el oído

Precio y contenido de la caja

Ahora mismo puedes encontrar los Apollo Bold en la tienda de Tronsmart en AliExpress por 107€, que en conjunto con algunos cupones de descuento te pueden salir aún más baratos. Teniendo en cuenta sus características y el precio de otros auriculares TWS con ANC, creemos que se trata de un precio competitivo.

Contenido de caja Apollo Bold Tronsmart

Para agradecer el apoyo de todos los clientes, Tronsmart ha preparado un SORTEO para los nuevos Apollo Bold. Para participar lo único que debes hacer es tocar en este enlace.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad