Si tienes un televisor antiguo, pero no tienes dinero para comprar una Smart TV, quizás la mejor solución será utilizar una TV Box económica, como la que te mostramos en el día de hoy: Alfawise A8. Esta TV Box cuesta 25€ en GearBest utilizando el cupón de descuento IT$CNGBA8.

Apenas necesitas conectarla a tu TV por HDMI y ya está. Su utilización también te será bastante intuitiva gracias a su interfaz con Android 8.1, la última versión de Android en TV Box.

Capaz de ejecutar vídeos en 4K a 60fps

La Alfawise A8 cuenta con un procesador de cuatro núcleos algo antiguo, el RK3229, una Mali-400 MP, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas SD. En lo que toca a conexiones, viene con Wi-Fi (802.11 b/g/n), conexión por cable Ethernet y 4 puertos USB. Lamentablemente no trae Bluetooth.

Por este precio es una muy buena TV Box, capaz de ejecutar vídeos en 4K a 60fps y también en 3D. Estas caracteristicas son las que vemos en TV Box más caras, por lo que 25€ es una ganga, siempre y cuando puedas prescindir de conexión por Bluetooth.

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +