Wallpaper de Kodi - NewEsc

Los Mejores Addons para Kodi en 2019

Kodi es sin duda una excelente aplicación para tener en tu Smart TV Box, pero que puedes aprovechar al máximo si le instalas los mejores addons para Kodi. Su rápida y fácil instalación en muchos dispositivos (smartphones, tabletas, Smart TV, entre otros) la hace ideal para disfrutar de un buen momento en familia o en solitario, desde cualquier lugar.

En la mayoría de los casos, solo instalar Kodi no es suficiente. Para explotar todo el potencial de este software, necesitas instalar también algunos addons que complementan el software al ayudar a los usuarios a tener acceso a muchos servicios de streaming, canales de TV y de música, estaciones de radio y muchos otros beneficios.

Un rápida búsqueda por Google te enviará miles de resultados de addons para Kodi. Sin embargo, al querer probarlos te darás cuenta de que muchos ya no están disponibles. Por ello seleccionamos para ti una lista actualizada de los Mejores Addons para Kodi en 2019. Olvídate de buscar uno por uno, pon esta lista en tus marcadores y simplemente disfruta de Kodi. ¡Comencemos!

Mejores Addons para Kodi para ver Películas y Series

Exodus

addons de kodi exodus

Si tienes tiempo usando Kodi, posiblemente sepas que Exodus fue uno de los mejores addons para Kodi de todos los tiempos. Luego morir y resucitar, este famoso addon ahora cuenta varias versiones que nos podemos descargar. Aquí te voy a mencionar las tres versiones que más me gustan, ya que funcionan bien y tienen una buena cantidad de opciones de streaming para todos los gustos.

Seguro te preguntas ¿cuál es la mejor de todas? Ahora mismo, Exodus Redux es la más popular, pero honestamente todas funcionan muy bien al momento de recopilar esta lista. ¿Mi recomendación? Pruébalas todas y decide por ti mismo. ¡Y vuelve a contarnos qué tal!

Entre los addons para Kodi, es cierto que Redux es relativamente nuevo. A pesar de eso, ya es uno de los addons más populares entre usuarios de Kodi. ¿Por qué? Pues porque funciona muy, muy bien. Puedes usarlo para ver pelis y programas de televisión de innumerables géneros, idiomas y mucho más. Aparte, te permite ver tus streamings de elección en  calidad 720p y 1080p, lo que es bueno para quienes no disfrutamos de las cosas pixeladas.

En términos de apariencia, Exodus Redux luce exactamente como el addon Exodus original. Esto quiere decir que si ya estabas acostumbrado a usar Exodus, adaptarte a Exodus Redux no será problema alguno.

Exodus Version 8 resulta ser la última actualización del addon de Kodi Exodus original, del cual te hablé al principio. Este fue abandonado por su desarrollador en algún punto, pero hace poco el proyecto lo retomó un desarrollador conocido como Kodi Bae. ¡Y ahora vuelve a estar activo y en funcionamiento!

Para quienes lo llegamos a usar en su momento, esto son buenas noticias. Sobre todo porque Exodus Version 8 luce exactamente como lo hacía antes. Puedes escoger entre miles de pelis y series, canales de televisión, y muchas opciones más organizadas por categorías. Tal como antes de que fuese abandonado por su creador. Otra función clave de este addon de Kodi es la integración Trakt, que te permite seguir la pista a los programas que ves más frecuentemente.

Proveniente del repositorio 13 Clowns, este nuevo fork de Kodi basado en Exodus incluye opciones como spotlight mensual,  películas y shows de TV, caricaturas, documentales, videos de YouTube y muchas otras. Exodus 13C utiliza configuraciones scraper basadas en Open Civitas, que funcionan muy bien para encontrar links de buena calidad.

13 Clowns

13 clowns

Otro de los mejores addons para Kodi es sin duda 13 Clowns, proveniente del repositorio del mismo nombre. Este addon ofrece una gran biblioteca de opciones para ver en streaming. Con 13 Clowns puedes ver películas, documentales, series y programas de TV, e incluso videos de youtube.

Aparte de las opciones regulares de cualquier buen addon de Kodi, 13 Clowns te ofrece programación especial como películas clásicas de la década de los 50s y hasta los 80s, colecciones especiales que solo encuentras en DVD o Blu-Ray, y muchas opciones más para tu entretenimiento.

Al tener una gran cantidad de scrapers basados en Civitas, los desarrolladores de 13 Clowns se aseguran de brindarte una gran variedad de links para hacer streaming, con las mejores calidades para no ver nada pixelado. Sin duda vale la pena probar este addon de Kodi, ¡seguro que no te arrepientes cuando lo pruebes!

The Magic Dragon

the magic dragon

Otro addon de Kodi que se lleva muchos cumplidos a la hora de hacer streaming de pelis y series es The Magic Dragon. Este se convirtió rápidamente en uno de los addons favoritos de usuarios Kodi porque es rápido y fácil de usar, aparte de tener una amplia biblioteca de contenido que incluye contenido recién salido del horno.

Si haz utilizado el conocidísimo addon The Dogs Bollocks, pero estás cansado de sus constantes periodos offline, te cuento que Magic Dragon es una excelente alternativa a Dogs Bollocks. Su diseño elegante permite que su navegación sea fácil y descomplicada, con categorías bastante específicas para que siempre encuentres lo que buscas.

Magic Dragon es parte del repositorio Maverick TV Repo y usa poderosos scrapers para buscar links de lo que quieres ver. Y también parece ser inmortal puesto que (al igual que otros famosos addons de Kodi como Yoda y Supremacy) hace algunos días fue dado de baja, pero ya está en completo funcionamiento otra vez desde Maverick TV Repo.

Voodoo

voodoo kodi

Muchos addons de Kodi en esta lista tienen su historia, y Voodoo no es la excepción. Después de haber estado inactivo por un tiempo, Voodoo se encuentra activo de nuevo gracias a un nuevo desarrollador. El nuevo Voodoo sigue teniendo una apariencia similar a su versión original, pero se notan muchas mejoras en la organización. Por supuesto, nada es perfecto, y algunas veces sigue siendo lento o no reproduce el canal deseado, pero en general tiene un buen funcionamiento.

Lo que realmente hace que Voodoo resalte sobre otros addons para Kodi es que consigue los links de streaming utilizando Open Scrappers. Esto permite ofrecer links de hasta 1080p de resolución. Con Voodoo puede ver pelis, series de TV, canales de pago y de señal abierta para todas las edades. Por otro lado, Voodoo también permite integrar tus cuentas de IMDb, Real Debrid y Trakt, para que puedas seguir la pista a todo tu contenido.

Destiny

destiny addon en kodi

Si buscas es un addon de Kodi con todo en un solo lugar, Destiny es el addon que necesitas. Este addon del repositorio Eggman te ofrece muchas opciones de streaming. Desde películas y series hasta deportes, programas para niños e incluso música. Asimismo, en este addon de Kodi encuentras herramientas como recuperación de respaldo, detección de contenido fuente entre otras. También permite integrar tu cuenta de Real Debris sin problema.

Una gran característica de Destiny es que el archivo seleccionado comienza a cargar antes de empezar a reproducir contenido. Esto hace que puedas disfrutar de una mejor calidad a la hora de ver tus series y pelis. Como parte negativa, debes saber que algunas categorías pueden no funcionar de cuando en cuando. Sin embargo, lo bueno de Destiny es que te da tantas opciones que probablemente un par de links caídos no sean el fin del mundo.

MTB’s Greased Lightning

mtb greased lightning

Aunque es relativamente nuevo, puedo decir con confianza que MTB’s Greased Lightning de Diamond Build Repository merece estar entre los mejores addons para Kodi. Greased Lightning es un addon 1-Click on-demand creado por los mismos desarrolladores del popular addon Movie Theater Butter Preset Max.

Este presenta la característica Fast AutoPlay, que hecho es bastante rápido porque encontrar y reproducir streams toma solo unos segundos. Otra característica que define a Greased Lightning es que tiene una gran colección de contenido on-demand, así como todas las demás pelis y series que quieres ver. También ofrece streaming de podcasts y música.

En MTB’s Greased Lightning el diseño y la navegación son bastante intuitivos, lo que unido al AutoPlay suma mucho. Como con otros addons para Kodi mencionados en la lista, con Greased Lightning puedes loggearte a tus cuentas de Real Debrid y y Trakt para una mejor experiencia de stream.

Loki

loki addons para kodi

Si bien Loki ha enfrentado su buena tanda de problemas técnicos en el pasado, esta vez un nuevo desarrollador lo ha tomado y mejorado, convirtiéndolo otra vez en uno de los mejores addons para Kodi del momento. En esta nueva versión de Loki seguro que puedes encontrar algo para cada persona. Desde pelis a series y documentales, música, caricaturas, deportes y más.

Su amplia biblioteca de contenido on-demand se complementa con todo tipo de streams, incluyendo incluso una categoría de karaoke. Por si fuera poco, Loki tiene categorías específicas para ocasiones especiales. Por ejemplo, si buscas en “Navidad” encontrarás millones de streamings con esta temática. Todo esto hace de Loki un gran addon de Kodi para toda la familia.

Gen X

gen x kodi

Otro muy buen addon de Kodi del repositorio MaverickTV Repo es sin duda Gen X. Este addon resulta una gran alternativa al conocido addon Meverick TV. ¿Para qué buscar una alternativa  Maverick TV? Pues porque ese addon fue uno de los afectados hace pocos días por la gran dada de baja donde cayeron grandes como Yoda y Supremacy.

Gen X se parece bastante a Maverick TV en cuanto a interfaz y organización. Pero tiene una marcada diferencia en términos de contenido, ya que te da acceso a colecciones completas de pelis, shows, canales de TV, y una gran variedad de otras categorías. Como sus otros hermanos de esta lista, Gen X permite vincular tu cuenta de Real Debrid, brindando streamings de hasta 4K de resolución.

Tengo que mencionar que el único punto negativo de Gen X se encuentra en su navegación. Por un lado, la velocidad de navegación resulta rápida, pero la organización del contenido en las categorías principales deja que desear. No siempre resulta fácil conseguir lo que andamos buscando, y todos sabemos que un buen buscador es esencial cuando hablamos de contenido multimedia.

Mejores Addons para Kodi para ver Deportes

SportsDevil

sportsdevil

SportDevils es sin duda el addon de Kodi preferido a la hora de ver deportes en vivo. Sobre todo porque ha estado presente desde hace mucho y aun así se mantiene activo y actualizado, con contenido de alta calidad desde el repositorio Kodil.

¿Por qué es tan popular SportsDevil? Pues porque puedes conseguir links para ver eventos deportivos en directo. Desde fútbol americano y soccer hasta peleas de boxeo, también hockey, basketball, deportes acuáticos, tenis, golf y muchas más opciones. Si se trata de deportes, SportsDevil te lo trae.

En cuanto a puntos tengo algo que mencionar. Algunas veces tendrás que intentar con varios links para dar con uno que funcione. Lo bueno es que te dan tantas opciones que nunca te quedas sin fuentes de donde hacer streaming. Aparte, el punto negativo lo compensa con conseguirte links de alta calidad que incluyen resoluciones de 720p y 1080p.

Planet MMA

planet mma

Otro genial addon de Kodi para ver deportes es Planet MMA, de One Nation Repository. Hace un tiempo este addon fue dado de baja, pero ahora está de vuelta con mucha fuerza. En Planet MMA encontrarás más de 30 categorías de donde escoger. Puedes ver programas on-demand, de pago, entre otras sorpresas.

Planet MMA es una versión renovada del famoso addon UFC Finest. Por ello ofrece todas las peleas del pay-per-view de UFC, eventos deportivos viejos y muchas cosas más. Aparte, Planet MMA se centra en proveer streamings de artes marciales mixtas. Así que si eso es lo que te gusta, sin duda Planet MMA será de tus favoritos.

Fox Sports GO

fox sports go addon

Si hay un addon de Kodi para ver deportes que debes tener, ese es Fox Sports GO. ¿La razón? Es uno de los mejores para hacer streaming de eventos deportivos importantes en directo. Sobre todo porque es un addon oficial de Kodi, lo que le da extra confiabilidad. Para usarlo necesitas una subscripción a Fox Sports, pero créeme que vale la pena.

Fox Sports GO te brinda nuevo contenido diariamente, y puedes verlo en vivo y también on-demand. El único punto no tan positivo es que sólo está disponible para USA. ¡Pero no desesperes! Ya que siempre puedes usar una app de VPN (y si no sabes cómo, al final del artículo te lo decimos).

Mejores Addons de Kodi para Hacer Ejercicio

Pulse Fitness

pulse fitness

Uno de los addons para Kodi para hace ejercicio que más me gustan es Pulse Fitness de Kodil Repo. Eso porque tiene mucha diversidad en cuanto a contenido de alta calidad: rutinas clásicas, cardio, aerobics, yoga, entre otras. También ofrece categorías de tips alimenticios, e incluso puedes ver programas motivacionales que te mantendrán con la cabeza en la meta a la hora de ejercitarte.

Midian

midian

Midian es uno de los mejores addons para Kodi en temas fitness porque lo tiene todo en uno. Este addon de Where The Monster Live Repository tiene una gran selección de rutinas para escoger. Prueba rutinas de 10 minutos, danza-ejercicio, yoga, ejercicios abdominales, Insanity, y muchas otras opciones que te ayudarán a mantenerte en forma.

Mejores Addons para Kodi para Niños

Kids Tube

kids tube addon en kodi

Si tienes niños pequeños, Kids Tube del repo Kodil se convertirá en uno de tus favoritos. Este addon de Kodi te ofrece miles de videos y links de alta calidad con programas que a tus chicos pueden ver de forma segura. Su diseño es súper cómodo y no se cuelga para nada al saltar de una categoría a otra. Aparte, Kids Tube trabaja muy rápido, como se espera de uno de los mejores addons en nuestra lista.

ToonMania 2

toonmania 2

Lo que hace a ToonMania 2 uno de los mejores adddons para Kodi con contenido para niños es su gran colección de caricaturas y programas para escoger. ToonMania 2 del repo Sandman, ofrece playback de 1-click y también resulta increíblemente rápido. La pantalla principal del addon te muestra muchas categorías para escoger, todas ordenadas alfabéticamente.

También puedes encontrar algo específico que ver usando la función de búsqueda, que trabaja muy bien. Por si fuera poco, probé varios links al azar y todos funcionaron. ¡Todos! Por lo que puedes confiar en que nunca te quedas sin contenido multimedia para tus pequeños.

Mejores Addons para Kodi para ver Anime y Doramas

Wonderful Subs

wonderful subs

Un nuevo addon de Kodi para ver anime que está atrayendo las miradas es Wonderful Subs, de DxCx Repository. En Wonderful Subs encontrarás secciones que incluye las fechas de emisión y una lista de géneros donde puedes encontrar virtualmente cualquier anime que quieras ver. Otra característica genial es que permite vincular tu cuenta de MAL y de Kitsu, para que siempre estés al día con tu lista anime por ver.

ICDrama

icdrama

Si lo tuyo son los dramas y películas coreanos y asiáticos, ICDrama definitivamente es para ti. Este addon tiene una gran biblioteca de contenido de Corea, Japón, China y Taiwan, aunque principalmente se centra en contenido coreano. Es rápido, sencillo de usar, y tiene muchísimas categorías para escoger. Aparte, casi todos los streams suelen funcionar, y por eso está en los mejores.

Mejores Addons par Kodi para Música

Now Music

now music

Uno de los grandes nombres en cuanto a addons de Kodi para música, Now Music tiene todo la música que necesitas en un solo sitio. El addon se divide en dos versiones, Now Music y Now Music USA. El primero ofrece contenido internacional mientras que el segundo se centra solo en EEUU. Puedes ver videos, y también escuchar canales de sólo música.

TuneIn Radio

tunein radio addons para kodi

Si el nombre de este addon te suena de algo, quizás es porque TuneIn Radio también tiene versiones para PC y Smartphone. TuneIn ofrece streams de música y canales de radio de todas partes del mundo. E incluso puedes sincronizarlo con Kodi Medi Player al registrarte gratis en su sitio oficial.

Mejores Repositorios de Kodi 2019

Si deseas buscar addons directamente desde repos de Kodi, aquí te dejamos una lista de los que están en perfecto funcionamiento al momento de escribir este artículo. Si notas algo raro, no dudes en dejarnos un comentario.

Por qué siempre debes usar VPN al usar Kodi

usar vpn en kodi

Como ya debes saber (y si no lo sabes, aquí te lo cuento), los software y apps VPN sirven para proteger tu identidad en Internet. Para ello, una VPN crea conexiones seguras, que no pueden ser rastreadas por tu proveedor de Internet. Esto asegura que estés protegido de cualquier consecuencia legal por uso indebido de contenido web.

¿Por qué te cuento esto? Porque a pesar de que Kodi es un software perfectamente legal, algunas (por no decir muchísimas) de las fuentes que los addon de Kodi usan para traerte los programas que tanto te gustan no suelen ser tan legales. Cuando haces stream de películas y series nuevas, la mayoría de este contenido está protegido por copyright. Lo que quiere decir que acceder a él sin permiso desde un addon de Kodi es ilegal y va contra las leyes, ¡y tú ni cuenta te das! Usar una app o software VPN evita que tu identidad web sea revelada, protegiéndote de acciones posibles legales.

No sólo se trata de contenido con copyright

Por otro lado, también está el tema de las geo-restricciones. Algunas veces, el contenido estará restringido para ciertas ubicaciones geográficas (por ejemplo, contenido de NBC Sports, BBC iPlayer, Hulu, entre otros). Esto también aplica para algunos addons de Kodi como Acestream y Fox Sports GO. En estos casos, el uso de VPN te permite saltarte esas restricciones al ocultar tu ubicación y “engañar” al servicio de streaming para que piense que puede mostrarte el contenido.

Por lo anterior, cuando usas Kodi o cualquier otro sistema de streaming para ver pelis, series, o música gratis, siempre deberías usar VPN. Existen diversas opciones en cuanto a programas y apps de VPN para usar con Kodi. Algunas son pagas, otras gratis, pero todas cumplen la función de proteger tu identidad en Internet. Si no tienes ni idea de por dónde comenzar en esto de las VPN, échale un vistazo a nuestro review de ExpressVPN en español. O puedes dejarnos tus dudas en los comentarios al final de la entrada.


Como puedes ver, existen multitud de addons para Kodi que puedes usar para hacer streaming de un sin fin de programas, pelis, series, animación, deportes, etc. Y no sólo eso, también puedes mantenerte en forma e incluso disfrutar de buena música.

Espero que esta lista te sea de utilidad, y desde NewEsc trataremos de mantenerla actualizada para que puedas volver cuando quieras. Y ya sabes, si tienes algo que decir puedes dejar un comentario. ¡A hacer streaming!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *