Si te gusta ver series y películas en Internet, probablemente conozcas pordede.com. Esta es una página en la que puedes ver series o películas online, pero también te permite descargarlas. El problema es: ¿Qué hacer si pordede no funciona? La respuesta es sencilla, encontrar alternativas a Pordede.

Internet es un mundo gigante y Pordede no es la única plataforma donde puedes ver películas y series. Hoy en día ya hay bastantes alternativas, gratis y de pago, a sitios como este. Aquí en NewEsc te traemos varias para que las utilices y nos cuentes qué tal te fue. Son todas muy populares y fáciles de usar, por lo que no debes preocuparte.

Mejores Alternativas a Pordede desde el Navegador

Cuevana

Las Mejores alternativas a Pordede - Cuevana

Si has oído de Pordede, probablemente conozcas Cuevana. Esta es una plataforma argentina de streaming de películas y series de Tv, que es gratis y es en español. Sin embargo, la gran mayoría del contenido al que se enlaza se ha cargado ilegalmente. Esto no es exactamente raro dentro de la web. Todas las páginas de torrent, por ejemplo, se les puede considerar piratería también.

Pero no es algo por lo que debas preocuparte. Ese tipo de detalles sólo son problemas del servicio web en sí. Cuevana, así como muchas otras páginas de streaming “ilegales”, siempre deben estar cuidando sus espaldas para que no les logren cerrar sus servidores y cosas por el estilo.

Aunque Rolling Stone informa que el prototipo del sitio fue creado a finales de 2009 y abierto al público en 2010, fue sólo a principios del 2011 que esta web se convirtió en un fenómeno en su país, y en muchos otros países latinoamericanos como: México y Chile. Según la página web Alexa, Cuevana fue el sitio web más popular, rankeado como número 18, en Buenos Aires, en 2011.

cuevana2tv-las mejores alternativas a pordede

Hoy en día, la página que buscas ya no es la original de Cuevana.tv, sino la llamada Cuevana2.tv. Esto se debe a los problemas que han surgido dentro del sitio de streaming. Por lo que decidieron cambiar su dominio, pero sigue siendo la misma página a grandes rasgos.

Puede ser que cuevana2.tv esté caída también algunas veces. Pero no te preocupes, te seguiremos mostrando más alternativas a pordede para que no te pierdas de las mejores películas y series de Tv.

 


Gnula

mejores-alternativas-pordede-gnula

Gnula es otra alternativa genial a la hora de ver los últimos estrenos del cine. Por supuesto, al presentar una gran cantidad de estrenos, también presenta una gran cantidad de contenido en formato “screener”. Esto suele echar para atrás a los usuarios más exigentes en cuanto a calidad de video y audio.

A pesar del contenido en screener, la base de datos de Gnula está bastante completa. No es tan variada y amplia como la base de datos de Pordede, pero se esfuerza por traer calidad a sus usuarios. Si no eres demasiado exigente, y para ti con que nadie se atraviese en pantalla está bien, los estrenos de Gnula son para ti.

Aparte de las películas, Gnula ofrece una amplia gama de series de estreno para tu disfrute. Y por si fuera poco, tu página principal hace lo posible por mantenerte informado de lo más nuevo. Échale un vistazo, y de seguro te quedas enganchado a algún estreno de turno.

 


HDFull TV

mejores-alternativas-pordede-hdfull-tv

Otra de las mejores alternativas a Pordede es HDFUll TV. En este sitio web podrás encontrar tanto series como películas para visualizar en línea. El contenido es variado y numeroso, subido en diferentes servidores y en una gama de idiomas. Ya sea que quieras ver algo en su idioma original y subtitulado, en castellano e incluso en latino.

Las películas y series de HDFull están disponibles en varias definiciones, incluyendo la HD (como bien nos dice el nombre de la página). Si tu conexión de internet no te acompaña, o si quieres ver estrenos, también están disponible screeners.

La organización de la página es bastante buena y amigable para el usuario, con los principales estrenos en el inicio. Hasta hace muy poco tiempo, HDFull era exclusivamente para ordenadores/navegadores. Sin embargo, recientemente el sitio lanzó una app para Android que también tiene compatibilidad con SmartTV y Chromecast.

 


Inkaseries

mejores-alternativas-pordede-inkaseries

Inkaseries resulta una excelente alternativa a Pordede, aunque no tiene una gran cantidad de contenido. Este site presenta series y películas en una variedad de calidades de video, de screener hasta HD. Su base de datos engloba un número limitado de películas y series estreno, en varios idiomas para escoger.

La navegación de la web de Inkaseries es intuitiva y fácil a la vista. Cada película o serie cuenta con su propia ficha descriptiva, con información relevante, resúmenes y trailers. Como adicional, también podrás visualizar el ranking de la película o serie. En este sitio también se reúne una variada gama de anime japonés.

 


Pelispedia

pelispedia -las mejores alternativas a pordede

Probablemente esta no sea una página de la que hayas oído hablar, pero sin duda es una de mis favoritas. En mi experiencia, es una de las mejores que puedes encontrar para ver contenido en español.

Pelispedia es una página muy fácil de usar y que también verás que tiene un formato muy amigable para el usuario. Capaz hasta un poco mejor que SeriesDanko. Si te fijas, en SeriesDanko, la web se ve algo apretada y la búsqueda de películas por orden alfabético no está mal, pero estamos convencidos de que podría estar mejor diseñada.

pelispedia3 -las mejores alternativas a pordede

En cambio, cuando entras a Pelispedia.tv , tienes una selección de películas y series justo en la Homepage, que son las últimas que se han agregado a la web. Con las últimas nos referimos a las más populares del momento que se han logrado subir. Como por ejemplo, la nueva serie Iron Fist de Netflix. Sí, esta está ya subida en Pelispedia y la puedes sintonizar cuando tú quieras. Además que su streaming es bastante rápido y no tienes que esperar a que carguen tus películas o series.

 


PelisMagnet

 

Más conocida como “la nueva Popcorn Time en español”, esta alternativa a pordede es una de nuestras favoritas. Es una de las webs más completas, ya que te permite ver las películas o series, descargarlas o también instalar una app para Windows o Android.

pelismag2-las mejores alternativas a pordede

Si quieres ir a la web y no descargarte la app, sólo debes darle clic a donde dice “entra en la web”, en la esquina superior derecha de la página. Esto te llevará a la Home, donde podrás ver las últimas películas añadidas. Te contamos que, una vez que le des clic a alguna de las películas o series, te llevará a una corta descripción y a elegir entre varias opciones de resolución.

pelismag4-las mejores alternativas a pordede

Si le das clic a alguna, te saldrá la opción de descargar el torrent o de verla en streaming. Aquí es donde debes prestar algo de atención. Como muchas páginas web gratis, estás están llenas de publicidad que te aparece si le das clic a cualquier lugar de la web. No te preocupes, sólo cierra la página emergente y regresa a donde estabas. Haz esto tantas veces como te salga.

Ahora, presta atención. Si le das a la opción de streaming, te llevará a un link que no es publicidad que se ve así:

pelismag5-las mejores alternativas a pordede

Cuando le des al botón para reproducir, empezará a descargar una especie de controlador llamado TorrentTimes. No te asustes, no es un virus. Como te dije, es un controlador. Este lo que hace es instalarse en tu ordenador y permitir que puedas ver el torrent de esta página en forma de streaming. No es ninguna app, ni nada de eso.

pelismag6-las mejores alternativas a pordede

Luego de que te la descargues, el torrent se empezará a cargar y deberás esperar un poco, dependiendo de tu conexión a Internet, hasta que cargue el mismo.

pelismag3-las mejores alternativas a pordede

De todos modos, si tienes alguna dificultad con este método, siempre puedes descargarte la app. Tal vez te sea más fácil de manejar y evitarás también que se te abra publicidad fastidiosa.

 


PepeCine

mejores-alternativas-pordede-pepecine

Entre tantas páginas veteranas, una relativamente nueva es PepeCine. En esta alternativa a Pordede podrás encontrar una inmensa base de datos de series y películas. Más de 290.000 opciones para que te distraigas de tu aburrimiento.

PepeCine tiene la particular de ser un site “de comunidad”. La propuesta de este sitio es que todos los usuarios registrados pueden colaborar, subiendo series y películas. Hacer el sitio más grande mediante subidas de los propios usuarios de la página, algo sin duda innovador. ¿Te atreves a aportar en PepeCine?

 


PlayMax

mejores-alternativas-pordede-playmax

Entre las alternativas a Pordede más destacadas encontramos PlayMax. La organización y funcionamiento del sitio es bastante similar a Pordede. Deberás registrarte para hacer uso de los distintos enlaces hacia películas y series de tendencia. ¿Lo bueno? Tienes varias opciones (y enlaces) para escoger. Esto asegura que no te quedarás sin ver lo que tanto quieres ver.

Al registrarte también tendrás acceso al vasto catálogo, separado en categorías para una navegación cómoda y sin problemas. Asimismo, la página cuenta con un calendario en el que reflejan las subidas y estrenos, noticias, trailers y más.

Las películas y series de PlayMax están disponibles en una variedad de idiomas y opciones. Desde VOSE y subtitulado hasta castellano y latino. También hay opciones de calidad de video, desde el Screener hasta alta definición.

Como si no fuera suficiente, la página también ha dado el salto a la plataforma móvil. Todo el contenido de PlayMax al alcance cuando quieras y como quieras. La app para Android de nombre PlayMX está disponible en la Play Store y desde el sitio de PlayMax.

 


SeriesDanko

series danko-las mejores alternativas a pordede

Otra alternativa a Pordede es la muy popular página web SeriesDanko.to. Es una web bastante fácil de usar y que es segura para jóvenes también. Aquí podrás encontrar buenas y diversas películas y series en español. Vale la pena que la pruebes para ver si es de tu agrado.

series danko2-las mejores alternativas a pordede

Si elijes alguna serie, por ejemplo, algunas te darán la opción de elegir si deseas verla en el idioma original con subtítulos u en español. Esto es algo muy común en las páginas de este tipo, además de muy útil. Sólo debes entrar en la página principal y buscar lo que quieras ver.

Arriba, como verás, tienes para elegir la letra por la que empieza tu serie o película y así poder buscarla en un listado. Luego de que le des clic, te llevará a una venta con los capítulos (en caso de ser serie) que estén subido a la web y allí podrás elegir las opciones de idiomas que te hemos explicado.

 


SeriesBlanco

mejores-alternativas-pordede-series-blanco

En SeriesBlanco no tienes que preocuparte por las complicaciones de otros sitios web para ver series. Si quieres disfrutar de algo, sólo tienes que reproducirlo y verlo directamente, sin descargas molestas.

Esta alternativa a Pordede cuenta con una base de datos un poco limitada, pero repleta de estrenos. Y si cuentas con algún gestor para tus descargas, también puedes descargar tu serie favorita y verla luego. ¡Anímate a probarla!

 


SeriesGG

seriesgg -las mejores alternativas a pordede

Si buscas alternativas a pordede solo para ver series, entonces la has encontrado. Nunca está de más que hayan páginas especializadas dentro de las listas que puedes encontrar en la web. Generalmente estas páginas tienden a tener un mayor orden en su contenido y también una mayor variedad, ya que sólo se enfocan en una cosa, en este caso las series.

seriesgg2 -las mejores alternativas a pordede

Como puedes ver, en la Home de SeriesGG.com se te presentan a la derecha las series más vistas. Es decir, las más populares – no necesariamente las más nuevas, ojo. Y a la izquierda podrás cuáles últimos capítulos de qué serie se han subido recientemente. Un plus de esta web es que tienes la opción de verlas en HD, cosa que tal vez no te puedan ofrecer otras páginas.

También, si sigues bajando, puedes encontrar las últimas series que se han subido. En lo personal me sorprendió encontrar Frontier, la serie original de Netflix que se estrenó a finales del año pasado. Ni si quiera algunas páginas de streaming oficiales y de pago llegan a tener este tipo de series tan rápidamente entre sus librerías.

 


Yaske

mejores-alternativas-pordede-yaske

Una alternativa a Pordede potente y veterana es el sitio web Yaske. En esta página puedes encontrar una gran variedad de películas, viejas y de estreno. Por otro lado, Yaske también es conocida por sus numerosos problemas. Caídas del sitio, pérdidas de dominio y otras cosas han dispersado a los usuarios hacia otros derroteros.

La calidad de video va desde DVDrip y BRrip hasta Screener, dependiendo qué tan nuevo sea el título. La organización es bastante buena, con categorías para ubicar contenido fácilmente y sin perder el tiempo. Su apuesta es compensar las caídas del servidor con una excelente calidad de servicio y contenido.

Y si lo tuyo son las series, Yaske tiene a tu disposición su página hermana Qserie. En este sitio encontrarás lo último en materia de series de televisión, paga o libre, anime, etc. Por supuesto, en variedad de idiomas y calidad de video.

 


Mejores Alternativas a Pordede para Android

HDFull TV App

mejores-alternativas-pordede-hdfull-tv-app

Una buena alternativa a Pordede para quienes siempre están en camino a algún sitio es la app de HDFull TV para Android. Con ella podrás acceder a todo el contenido del sitio, tanto series como películas.

El diseño de esta app es sencillo e intuitivo. Sólo debes descargarla en tu dispositivo móvil, instalar y disfrutar del contenido. La base de datos completa de HDFull está disponible desde la app. No obstante, algunos episodios o títulos estrenos pueden tardar uno o dos días en aparecer.

Para hacer que la app de HDFull funcione en tu móvil o tablet Android, todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

  • En Android, ve a Ajustes > Seguridad. Habilita la opción “Permitir instalación desde orígenes desconocidos”.
  • Descarga el archivo instalador *.apk desde el sitio web de HDFull.
  • Instala la app desde el APK.

¡Hecho! Ahora podrás disfrutar de todo el contenido de HDFull a donde quiera que vayas.

Descarga la app de HDFull TV en este enlace.

 


PelisMagnet App

mejores-alternativas-pordede-pelismagnet-app

Con la app de PelisMagnet para Android y AndroidTV ya no necesitarás moverte de tu tablet o móvil para disfrutar de las mejores películas de estreno. En 2017, la base de datos de PelisMagnet alcanzó las más de 6.000 películas, desde calidad Screeneer hasta HD y Full HD.

Esta grandiosa alternativa a Pordede, presenta un diseño y funciones similares a las de su contraparte de navegador. Eso hace que sea sencillo utilizarla si ya estás familiarizado con la versión de escritorio.

En el inicio verás los títulos disponibles, ordenados por categoría. Podrás elegir las películas por “valoración”, “fecha de estreno”, “popularidad” y por supuesto “por orden alfabético”. También presenta sinopsis, duración y otros datos referentes a la película escogida, así como un tráiler.

El único detalle de esta app contra su hermana de escritorio es que no permite ver contenido en VOSE. Sin embargo, existe un botón de subtítulos, por lo que es probable que el detalle sea arreglado en un futuro.

Descarga la app de PelisMagnet en este enlace.

 


PlayMX App

mejores-alternativas-pordede-playmx-app

Aparte de la excelente alternativa a Pordede que es la versión web de PlayMax, ahora llega la app para Android. PlayMX permite ver películas y series directamente desde la base de datos de PlayMax, con tan sólo registrarte.

El diseño es muy bueno, ya que está organizada por categorías como películas, series, documentales, género, etc. Otra opción para escoger es revisar las listas creadas por otros usuarios de la app y la plataforma. Un bono adicional es que también puedes acceder a las noticias que aparecen en la web desde la app.

Descarga la app de PlayMX en este enlace.

 


Recuerda que cualquier duda siempre puedes preguntarnos más abajo. Te responderemos lo que necesites. También apreciamos mucho tus comentarios y opiniones así que no dudes en escribirnos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  • Elsa Marín

    Aunque me guste Pordede, la verdad es que a veces no funciona.
    Gracias por la lista, está genial!

  • robin

    Una alternativa mas es peliscon . com a parte de ver y descargar películas y series también se pueden ver canales de tv online, espero que sirva, saludos!

    • Hola Robin!
      Gracias por la información de peliscon.com. De verdad es muy bueno saberlo y la usaremos para completar mejor este artículo! Muchas Gracias Robin. 😀

  • Ana

    Hola! El año pasado vi pelis un par de veces por Popcorn Time, ahora bajé la app, y me pide que cree un VPN. Luego de chequear que no es nada malo (soy muy ignorante de la informática), acepté hacerlo y para eso te cobra. Ahora es una aplicación paga? También me pasó en paginas como Cuevana2 que cuando quiero ver algo me pide de ingresar el nro de cel o de tarjeta. No se supone que era gratis? no entiendo el sentido de esas solicitudes… Apreciaré su respuesta! Gracias!

    • Buenas Ana!
      Eso es muy raro. Si utilizas chrome, hay una extensión que puedes utilizar para navegar con VPN, que se llama Hola VPN. Pero te recomiendo que la uses con precaución, ya que una VPN básicamente lo que hace es decirle al navegador que tu IP es otro, y eso puede afectar a tu navegación en algunas webs, como a YouTube por ejemplo.
      Pero si te piden dinero, diles que no. Era lo que faltaba. Hay muchas alternativas gratis a pordede y a otras webs parecidas 😉
      Saludos