Pokemon Unite Android

TOP 5 juegos Nuevos para Android que debes Probar

Con tantos excelentes móviles Android que vemos hoy en día, no es de extrañar que la comunidad Mobile Gaming siga creciendo. Cada vez hay más usuarios que se suman a la experiencia de jugar desde el móvil con amigos, aprovechando las bondades que nos dejan los juegos más populares. Sin embargo, títulos buenos no dejan de salir, y hoy te traemos opciones que deberías probar durante el fin de semana.

Estos son algunos de los nuevos lanzamientos más entretenidos que hemos jugado recientemente. Puedes probarlos por ti mismo en tu móvil Android, todos son gratis y ninguno te dejará indiferente. Pero recuerda que, si buscas jugar en línea, asegúrate de entrar en los lugares seguros. Puedes ver este artículo en Bonusfinder Perú sobre LeoVegas para conocer un sitio de entretenimiento protegido al 100 %.

Pokémon Unite

Su concepto es sencillo: derrota a los Pokémon del mapa para acumular puntos y con los puntos vas a marcar “gol” dentro de las zonas rivales. Cada zona cuenta con 100 puntos de vida, por lo que si marcas los suficientes goles podrás destruir una zona y pasar a la siguiente. Gana el primero en destruir todas las bases o quien acumule mayor cantidad de goles al finalizar la partida, que dura 10 minutos.

Este MOBA al más puro estilo de League of Legends, se estrenó hace un par de meses como un exclusivo de Nintendo Switch y finalmente llega a Android de forma gratuita. Su mecánica es simple, pero muy entretenida y fácil de entender, sobre todo si ya has dedicado algunas horas a jugar algún otro MOBA. Es un juego perfecto para reencontrarte con tus Pokémon favoritos, desde otra perspectiva como entrenador.

Marvel Future Revolution

Si quieres vivir el universo de Marvel como nunca antes, entonces deberías probar este juego de la mano de Netmarble. Se trata del primer RPG con mundo abierto de Marvel, exclusivamente para móviles y tal como puedes ver en su tráiler, cuenta con un apartado gráfico muy ambicioso. Ha sido creado con Unreal Engine, a través de un entorno gráfico en 3D que se encuentra ambientado en las propias películas del UCM.

Podrás vivir tu historia como un héroe, tanto de los que conocemos por las películas, como muchos otros originales de los cómics, pasando misiones basadas en momentos claves del universo Marvel. Personaliza tus personajes favoritos y juega en modo cooperativo con amigos de todo el mundo. Lo mejor es que lo puedes descargar totalmente gratis en la Play Store para comenzar a jugarlo hoy mismo.

My Friend Pedro: Ripe for Revenge

El popular juego de Devolver Digital, llega a los dispositivos móviles en forma de Spin-off. Su jugabilidad es muy similar a la del título principal, con un diseño gráfico mucho más simple y caricaturesco, conservando la característica dosis de violencia. Tendrás que calcular saltos y trayectoria de las balas en niveles 2D. Incluso algunos niveles son en motocicleta, conservando la mecánica de saltar y esquivar obstáculos.

La premisa es llamativa. Han secuestrado a la mujer e hijos de Pedro, un plátano parlante a quién han dado por muerto. Por eso debes ayudarlo a lo largo de 37 niveles, poniendo a prueba tu puntería y habilidades para usar la física a tu favor. En un juego de acción donde no hay momento para pausas, vas a disfrutar secuencias inolvidables.

Mechcube: Dark Stories

Luego de una exitosa primera entrega, tenemos el segundo juego de la serie Mechcube de OGURE APPS. Se trata de un título lleno de acertijos, que apuesta por la mecánica point and click. Se ambienta en un mundo de ciencia ficción muy oscuro, donde nos vemos en la necesidad de resolver los más raros rompecabezas dentro de cada habitación en un extraño cubo. Su gráfico y sonido te atraparán desde el primer minuto.

En un principio tienes muy poca información respecto a la naturaleza del cubo, lo único certero es que el espacio y tiempo se encuentran entremezclados. Abrir las puertas puede proporcionar más dudas que respuestas, ya que algunas pueden llevarte a la tierra prehistórica, mientras otras te transportan a una dimensión de horror en el espacio. Atrévete a probar tu suerte y capacidad para pensar fuera del cubo.

Blon

¿Quién dice que los juegos de plataforma ya han muerto? Demuestra tu habilidad con este nuevo desafiante side-scroller rummer en pixeles. Viaja por distintos mundos en los que tendrás que sortear toda clase de obstáculos. Puedes desbloquear personajes y habilidades especiales únicas que harán de esta experiencia todavía más dinámica.

Su mecánica va cambiando con el paso de los niveles y la música junto al diseño retro, te hará sentir nostalgia por esos títulos noventeros. Pero no te confíes, ya que algunos niveles son verdaderos retos con sus obstáculos y respectivos jefes finales. Sin dudas, un juego gratis para entretenerse por muchas horas.


Échale un vistazo a estos juegos de Android nuevos e imperdibles. Si conoces algún otro que valga la pena colocar en este listado, recomiéndalo en un comentario 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad