Si ya es abril, significa que los juegos estrenados a más tardar en marzo ya han sido jugados. En NewEsc te traemos el Top 10 de los mejores juegos para iOS. Podrás disfrutarlos en tu iPhone o iPad mientras los descargues desde la App Store y claro, siempre que tengas memoria suficiente en tu móvil.

Por ahora, sólo siéntate y relájate, estira un poco el cuerpo y tus dedos, porque empezarás a disfrutar de estos novedosos y entretenidos juegos que hemos traído para ti. No olvides dejarnos tus comentarios y ratings al final de este post. ¡Queremos indudablemente conocer tu opinión!

1. Kingdom: New Lands

Probablemente ya conozcas este juego. Lo habrás visto o jugado en Steam o tal vez en la Xbox One. Pero eso es algo bueno, cada vez más los smartphones son capaces de ejecutar juegos exigentes de algunas consolas.

Como no podemos cargar con la Xbox por las calles (sin hacer apología a la Switch), nuestro móvil irá siendo el sustituto de muchas funciones. O por lo menos un extra de las mismas, como los vídeojuegos, por ejemplo.

Si eres fan de este juego en sus anteriores plataformas, es probable que ya sepas de qué va. Pero para aquellos que no lo conocen, les contamos que es un juego de sobrevivencia y simulación. ¿Qué simula? Pues la construcción y protección de un Reino. Tu propio Reino. Tu labor es crear y defender este nuevo mundo.

Los gráficos, como podrás ver, no son de última generación o 3D. Pero en nuestra opinión personal, le dan un toque perfecto a este tipo de juegos. ¡Ven y vive esta nueva aventura de primera mano!

 


2. Death Road to Canada

Otro juego traído de Steam directamente a tu móvil. Como te dijimos, esto se está convirtiendo en tendencia y es de las mejores cosas que esta época de avances tecnológicos nos puede traer.

Es el típico juego que plantea el apocalipsis zombie y a ti luchando contra estos muertos vivientes. Tienes armas, disfraces, carros, música retro y mucha acción. Eres el “Link” mata zombies de este universo.

En cuanto a los gráficos, están trabajados como los juegos de antes, el toque vieja escuela es notable. Pero nos encanta. En cuanto a la jugabilidad, es bastante fácil de manejar y muy entretenido si te gusta el estilo de aventura y “massive killing”.

 


3. TypeShift

Llegamos a otro estilo de juego que le da la vuelta a la tortilla completamente. Es la revolución de las letras. Tal vez hasta podamos decir que parece una mezcla entre Scrabble y un Sudoku que puedes mover. Si no has jugado ninguno de esos dos juegos, tal vez debas empezarlo a hacer antes de meterte en estas grandes ligas.

Aunque resultes no ser muy fan de los juegos de Tablero, estamos seguros que éste podría atraparte sin que te des cuenta. Es muy fácil pasarse un buen tiempo dentro del universo de las palabras. Además, representa un reto para el intelecto. ¿Y a quién no le gusta un buen reto?

Es bastante sencillo de jugar y su plataforma no es nada complicada. Sólo mueves las columnas de letras hacia arriba o hacia abajo, para así formar palabras. A medida que se crean más y más, la dificultad del juego va aumentando. ¡Pon a prueba tu mente hoy!

 


4. Card Thief

¿Te gustan los juegos de cartas? Card Thief es una novedosa y entretenida forma en la que puedes jugar, sin que tengas que recurrir al Solitario. Este es mejor en muchas maneras, no te lo puedes perder.

Es básicamente lo que el nombre refiere, eres un ladrón de cartas. Deberás abrirte paso dentro del tablero apagando las cartas “antorcha” y, estando en la oscuridad, podrás formar un camino de las cartas que quieres robar. En este camino podrás encontrar tesoros o monstruos.

Depende de ti y de tu estrategia lograr agarrar las mejores cartas. Para esto tú también tendrás tu baraja que te ayudará en este proceso. ¡Descubre las artes ocultas dentro de este curioso juego y sé el mejor ladrón!

 


5. Sunless Sea

“El océano no perdona” es parte de la premisa de este juego intenso que te hemos traído hoy. Si alguna vez te has querido aventurar por los mares y explorar el mundo, con este juego podrás hacerlo sin que tengas que siquiera salir de tu habitación. El único detalle: será siempre de noche.

No hay nada mejor que experimentar un juego diferente y emocionante. Pero, por sobre todo, que logre sorprenderte. Sunless Sea lo hará sin duda. Siendo un barco que se encuentra sólo en el océano, tu aventura empieza cuando navegas aguas desconocidas hacia tierras nuevas.

Te enfrentarás con monstruos y animales, además de otros barcos que te atacarán. Tendrás que hacer lo imposible por sobrevivir para poder seguir hasta el fin del mundo. ¿Qué habrá más allá?

 


6. 1942 MOBILE

Una forma de vivir épocas antiguas es crear juegos que te transporten a esos tiempos. 1942 MOBILE te trae la experiencia de inicios de la Segunda Guerra Mundial, aunque de forma muy sencilla y al mejor estilo clásico.

Lucha contra las fuerzas de la aviación japonesa con este clásico high flying shooter. Sólo debes evitar que los aviones enemigos te derrumben, al mismo tiempo que tú los atacas a ellos para destruirlos en vuelo.

La jugabilidad es muy sencilla, al igual que los gráficos, pero sí que es adictivo. Si eres un fan de juegos retro, este será uno de esos que no podrá faltar en tu repertorio de apps que tienes en tu móvil. ¡A despegar soldados!

 


7. OXENFREE

Una de las cosas que más me molesta en algunos juegos son los diálogos interminables y estáticos. Puede que ayuden a la trama, pero sinceramente, llegan a ser monótonos. Este juego ha agarrado esta característica y la ha elevado. Además de unirla con algo de suspenso y misterio.

Este juego de aventura, misterio y diálogos de elección propia, es uno de los más interesantes que hemos visto hasta ahora. Podrían no haber palabras para describirlo. Es algo que simplemente debes experimentar por ti mismo. No te arrepentirás.

Los gráficos son simples pero con un toque artístico que le da los lineamientos a la trama del juego. No lo pienses dos veces, es momento de descargar OXENFREE y vivir la aventura.

 


8. Golf Zero

Una forma diferente de jugar golf ha llegado para iOS. Deberás hacer hasta lo imposible para lograr que la pelota entre en el hoyo. Saltar, rebotar y deslizarte son las nuevas habilidades que necesitas para ser un verdadera profesional.

Golf Zero revoluciona el mundo del Golf como lo conocemos. Si Mario fuera un jugador de Golf, en vez de un plomero, tal vez sería algo parecido a este juego. Tú, como muñeco amarillo, atravesarás lo que parece el mundo del Golf. Por supuesto, jugando durante todo el camino.

 


9. Jelly Juglge

Este juego es la viva representación de que el Ping Pong se puede jugar en círculos. Y si tienes dudas puedes comprobarlo tú mismo viendo el vídeo que dejamos aquí abajo.

Este tipo de vídeojuegos sencillos pueden parecer algo tediosos, pero dale una oportunidad al pececito dorado. Probablemente, esta idea del juego surgió de alguien que se imaginó a un pez intentando hacer malabares. Pero usando gelatina en vez de una pelota.

Es algo extraño, pero eso lo hace resaltar por encima de los demás juegos. Dale una oportunidad a Jelly Jugle, te podría sorprender.

 


10. Cube Escape: The Cave

Este juego quedó en nuestro Top 10 por manejo de la historia, unido a los gráficos en 2D que llevan un arte diferente a lo que conocemos.

Es realmente un juego que desafía tu intelecto. Si decides descargarlo, vale la pena jugarlo por ti mismo, sin que uses guías. De esta forma podrás disfrutar de verdad lo que este juego tiene para ofrecerte. Descubre los misterios que hay dentro de esta cueva. ¡Atrévete!

 


¿Qué piensas de los juegos que te hemos traído hoy? ¡Esperemos te diviertan un montón!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
No Hay Más Artículos