Ya empezamos el mes de mayo y todos los mejores juegos del mes de abril para iOS ya se sabe cuáles son. Cada mes se prueban juegos diferentes y, ya terminado abril, es momento de elegir los que creemos son los mejores. Es probable que hayas jugado unos cuantos, pero aquí en NewEsc te traemos el Top 10 para tu dispositivos Apple.

Si también tienes algunas sugerencias sobre juegos que te hayan gustado mucho, y que no estén en esta lista, puedes dejarnos más abajo tus comentarios. Si son juegos que los ves aquí en el Top que te dejaremos a continuación, también puedes escribirnos y opinar qué tal te parecieron.

1. Marvel’s Guardians of the Galaxy TTG

No hay más que decir, se estrenó la segunda parte de Guardianes de la Galaxia y, por supuesto, tenían que sacar un juego. Marvel no pierde el tiempo y hará algo más de dinero con lo que pueda. Pero este juego se ve bastante divertido la verdad y tiene muy buenas reviews en general.

Este juego ofrece una nueva historia de los héroes más extraños del universo, la banda de bandidos que conoces y tanto te gustan: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Esta serie episódica de cinco partes te pone en las súper botas de Star-Lord en una aventura original de los conocidos Guardianes de la Galaxia.

Los Guardianes descubren un artefacto que tiene un gran poder y  cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia. El problema es que se encuentran con un enemigo despiadado que es el último de su clase, y que no se detendrá ante nada para él obtenerlo también.

 


2. Tiny Gladiators

Si siempre quisiste ser un poderoso luchador en un cuerpo pequeño, probablemente este juego te guste bastante. Además de que los gráficos son muy al estilo de Clash of Clans, lo que le da un bonus si ya conoces el juego.

Podrás aventurarte en 4 regiones diferentes y enfrentar muchos enemigos en combate, para descubrir quién es el mejor Gladiador. Como en muchos juegos, puedes subir de nivel, aprender nuevas habilidades y tener un armamento épico, siempre y cuando puedas comprarlo.

A parte del modo historia, puedes también jugar online con tus amigos o en el modo multijugador: “¡El modo multijugador es donde comienza la diversión real! Juega con amigos o con cientos de miles de jugadores de todo el mundo. ¡Envíales un desafío y muéstrales quién es el Campeón definitivo!”.

 


3. Dynasty Warriors: Unleashed

Un RPG con gráficos que están a la altura de varios juegos nuevos, más una cantidad de batallas que te dejarán con ganas de aprender a maldecir en japonés. Es un juego de acción y mucha adrenalina.  Además, puedes celebrar el regreso de tus personajes heroicos favoritos, batallas masivas con miles de enemigos junto a una historia épica que intenta unir a los tres reinos. Promueve a tus generales, construye tus ejércitos y combate hasta que ya no tengas batería en tu móvil.

 


4. Zombie Zafari

¿Quieres enfrentar muchos zombies al mismo tiempo que manejas un vehículo modificado para lo que sea? Pues este juego es para ti.

Tendrás el control de 4×4 off-roaders, Monster Trucks, Gas-Guzzlers de seis ruedas, etc. En este mundo abierto puedes hacer lo que tú quieras. Es un mundo post-apocalíptico donde no hay carreteras, sólo tú, la arena y las montañas, tu carro y un montón de zombies. Tienes la posibilidad de explorar grandes planicies y montañas, realizar desafíos completos, perseguir y matar zombies, descubrir lugares secretos y todo con el coche modificado a tu gusto.

 


5. CATS: Crash Arena Turbo Stars

¿Pensabas que los gatos peleaban con sus garras verdad? Pues no es así. Por lo menos no en este juego. Descubrirás que tienen una mejor forma de arreglar sus conflictos.

Unos gatitos tan adorables nunca habían sido tan letales. Si creías que los gatos y los robots no se mezclaban, te equivocabas. En este juego eres un gato ingeniero, el cual quiere construir el mejor vehículo robot de pelea para poder ganarle a los demás gatos del barrio. Desde los callejones hasta el Campeonato Mundial, pelea con los demás mininos y demuestra quien tiene el mejor maullido de guerra.

 


6. FZ9: Timeshift

El héroe de este juego se llama Mak, un soldado estadounidense que se perdió mientras buscaba cómo erradicar a la organización terrorista conocida como la AS. Tienes misiones en modo historia y otros tres modos de juego: compite con otros jugadores en PvP, recopila valiosos recursos en las Cycle Missions y en el Weekly Challenge realmente sólo debes esperar y ver qué pruebas te pondrán. Recoge rifles, ametralladoras y lanzacohetes para que puedas combatir efectivamente a tus enemigos.

 


7. Modern Combat Versus

Si conoces a Gameloft, sabrás que es famoso entre los desarrolladores de videojuegos. Esto se debe a los excelentes gráficos que los mismos tienen y a lo emocionante de sus juegos. Así que es probable que este también esté a la altura.

Siempre nos han gustado los juegos tipo shooter, y este no es la excepción. Además, nunca nos cansamos de jugarlos. En Modern Combat Versus debes elegir primero a tu agente y desde ahí comienza todo. Elije con cuidado el rol que mejor creas que vas a desempeñar y domina el campo de batalla con tu equipo. Desde atacantes expertos hasta defensores de apoyo y asesinos encubiertos, hay un Agente para cada estilo de juego. Así que diviértete eligiendo y ganando todas las batallas.

 


8. Nonstop Chuck Norris

No hay nada como tener tu propio juego para móvil, ¿verdad Chuck? Definitivamente este juego es épico sólo por ser de Chuck Norris. ¿quieres sentirte como un verdadero héroe? Dile adiós a Rambo y empieza a descargarte Nonstop Chuck Norris a tu dispositivo Apple.

No hay nada mejor que poder ser Chuck Norris y darle una verdadera paliza a todos tus enemigos, para salvar al universo claro está. En este juego podrás derrotar a miles de villanos con algunas armas muy extravagantes y divertidas también. Claro, eres Chuck Norris. Descubre habilidades y liquida a los malos. Además, este juego está aprobado directamente por el mismo protagonista. ¿Qué más puedes pedir?

 


9. Tempest: Pirate Action RPG

Vamos con un juego diferente, un juego de barcos piratas. Seguro viste el título y pensaste que serías Jack Sparrow, bueno, no exactamente. Es algo un poco más diferente que eso.

Si pensaste que ser un personaje humano y pelear contra otros humanos era difícil, imagínate si eres un barco que debe luchar contra el Kraken. Seguro no es nada fácil. Tempest va por ese camino. Estás en un mundo abierto, en el mar claro, donde te encontrarás con monstruos terribles, otros barcos que querrán atacarte y muchas más aventuras.

Es un juego que también puedes encontrar en Steam, aunque ahora lo tengas en tu móvil. En iTunes encontrarás la perfecta descripción épica del juego: “Conviértete en un pirata atrevido, rastrea los mares en un barco armado hasta los dientes, intercambia y monta a tu equipo de los mejores asesinos. Necesitarás un arsenal masivo: cañones, morteros, lanzallamas y varios aparejos.”

 


10. Tavern Brawl – Tactics

Si lo traduces, significa “peleas de taberna”, así que por ahí ya te puedes imaginar lo que ofrece. No serás ningún borracho, por si te lo preguntabas. Este es un juego por turnos donde tú puedes ser diferentes héroes, los cuales cada uno tienen diversas habilidades y poderes. Además te moverás por un tablero hexagonal, lo que te da más opciones de juego. Puedes probar jugarlo y cuéntanos qué tal te va.

 


Recuerda dejarnos tus comentarios más abajo y no olvides divertirte con todos estos emocionantes juegos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
No Hay Más Artículos