¿Quieres saber cómo evolucionar Togepi en Togetic y comenzar tu Gen 2 Pokémon Go? ¡Aquí está la respuesta!

Si eres fan de Pokemon Go sabrás que a finales de este año se ha empezado lentamente a lanzar Generación 2 de Pokémon de la región de Johto. Esta va dirigida, por ahora, a los bébes Pokémon que eclosionan de los huevos. Sin embargo, la excepción a la regla nos ha aparecido este 2017. El más reciente Pokémon adulto de la Gen 2 ya está aquí: ¡Togetic! El único truco para esto es… ¡Conseguir a Togepi y evolucionarlo!

Si todavía no sabes cómo conseguir el huevo de Togepi, en este post te decimos cómo.

Algunos Tips para eclosionar más rápido tus huevos son:

  • Comprar un montón de incubadoras.
  • Caminar / correr / bicicletea un montón de pasos.
  • Si tienes Pokémon Go para Apple Watch, ¡aprovéchalo! Es una buena forma de ejercitar y eclosionar huevos en Pokémon Go.

¿Cómo evolucionar Togetic?

Para poder evolucionar a Togepi en Togetic en Pokémon Go necesitas 50 caramelos Togepi. No te extrañe que los caramelos tengan el nombre de Togepi en vez de Togetic. Es así como lo han colocado en este caso.

Tienes dos opciones para conseguir estos caramelos tan raros:

  1. Eclosionar muchos huevos y rezar que te salga Togepi varias veces: tendrás que eclosianar al menos 3 Togepi para obtener la cantidad de caramelos deseados.
  2. Caminar con tu Togepi como un amigo: cada 5 KM que camines recibirás un caramelo Togepi. (Sí, lo sabemos, esos son muchos kilómetros que deberás recorrer).

togepi-y-togetc

Suena un poco tedioso pero para los verdaderos fans de Pokémon Go ¡nada es imposible!. Nosotros te recomendamos que utilices los dos métodos antes mencionados al mismo tiempo. Esto te dará un mejor resultado y más probabilidades de obtener a ese tan deseado Togetic en el menor tiempo posible.

Para cualquier duda puedes preguntarnos en los comentarios. Te responderemos lo que necesitas saber sobre Pokémon Go.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam