Todas las teorías de Overwatch

Todas las teorías de Overwatch

Overwatch es un juego rico en personajes, y cada uno de ellos tiene su propia historia que se conecta con la de los demás. Desde las teorías más absurdas, hasta las más acertadas, hoy te traemos todas las teorías sobre Overwatch.

Existen muchas teorías, algunas de las cuales ya fueron desmentidas por el equipo de Overwatch, como por ejemplo: que Alejandra es Phara o Sombra; Reaper o Soldado 76 son los padres de Phara, entre otras. Esas no las tendremos en cuenta, tan solo aquellas que aún están vigentes y tienen sentido.

Los Dragones del clan Shimada representan a sus dueños

overwatch-cyberpunk-wallpaper

Esta teoría sobre los hermanos del Clan Shimada es muy interesante, especialmente si vemos las personalidades de ambos. Genji está en paz consigo mismo y con su hermano, el cual lo intento matar en el pasado. Hanzo por otro lado parece sentir remordimientos por lo que hizo, y eso se demuestra en sus dragones.

Si nos fijamos, Genji apenas tiene un dragón en su especial, mientras que Hanzo lanza dos dragones que se revuelan entre ellos. Esto simbolizaría la lucha interna de Hanzo, una lucha entre la culpa y el honor, dos sentimientos que lo caracterizan claramente.

Fuente | Glemda

Mercy está loca y no envejece

Mercy perdió a sus padres en la guerra, y parece estar un poco obsesionada con la muerte. Es más, el nombre de su equipamiento de lucha está relacionado con la muerte: ¿será coincidencia? Claro que no, pero, al parecer, Mercy podrá haber querido hacer lo que consideraba lo mejor, aunque eso ni siempre se traduzca en lo más justo para todos.

Por ejemplo, sabemos que Mercy salvo a Genji, ¿pero a que precio? Lo hizo a cambio de que Genji trabajase con Overwatch. Además, también existen algunos rumores de que fue Mercy que transformo a Reyes en Reaper, y si te somos sinceros, parece tener algo de sentido. Mercy está obsesionada con la vida y la muerte y parece querer salvar a todos, sin importar los medios.

También relacionado con Mercy está el hecho de que no envejece. Tiene 37 años, pero no lo parece. Además, en algunas conversaciones con Mei, esta da a entender que tampoco sabe cómo es que ha siempre permanecido tan joven.

Fuente | Reddit

Sombra reactivo a Bastion

 

No solo el trailer de Bastion fue lanzado en el medio de toda la especulación de como seria Sombra, sino que también, durante todo el proceso de presentación de Sombra, podíamos ver como Sombra estaba hackeando una “Unidad Bastion E-54”. Sería muy poco probable que Bastion haya “despertado” y olvidado su objetivo de destruir de un momento para el otro.

Fuente | Reddit

Lucio iba a ser Canadiense

Mientras que todos conocemos a Lucio como el héroe de soporte brasileño, la verdad es que parecen haber indicios de que este héroe era canadiense. Los fans de Overwatch apuntan a las múltiples pieles de hockey disponibles para Lucio y al hecho de que, a diferencia de los demás héroes que son de diferentes países, éste no tiene voces en su idioma natal.

La teoría es que la nacionalidad de Lucio fue cambiada en el último minuto, lo que no permitió mucho tiempo para crear nuevos contenidos y reflejar sus nuevas raíces brasileñas.

Junkrat esconde el secreto sobre los Omnicos

Aunque Junkrat y Roadhog parezcan ser dos héroes que solo quieren divertirse y destruir todo lo que aparezca por delante, lo cierto es que todos sabemos que Junkrat tiene un tesoro que todos desconocemos.

Él descubrió una especie de secreto dentro del Omnium, un secreto que se traduce en una recompensa de $25 millones por su cabeza. Sabemos que el Omnium fue detonado como una bomba nuclear, pero también sabemos que podría ser utilizado para crear nuevos omnicos. Además, si nos fijamos bien, su poder especial es nada más y nada menos que una rueda que el puede controlar… ¿Coincidencia?

Fuente | Reddit

Reaper no es malo – ¿anti-héroe?

Reaper es parte de Talon, un grupo terrorista que ataca diferentes entidades a lo largo del mundo, pero en su tiempo libre ataca a los ex-miembros de Overwatch. La razón puede ser para buscar venganza por lo que le han hecho, pero para entender esto es necesario ir hacia el pasado.

Reaper, también conocido como Reyes, era parte de Overwatch, el grupo de héroes que salvo a la humanidad durante la primera gran crisis Omnica. Sin embargo, cuando el conflicto termina, es su compañero, Jack Morrinson, Soldado 76, que es promovido. En los años siguientes Overwatch se llena de corruptos y cuando comienzan a tener problemas culpan a Reyes y BlackWatch por lo sucedido.

Ahora supongamos que Reyes ha descubierto los crímenes de los directores de Overwatch y de Jack Morrinson e intento pararlos. Quizás sea por eso que los está buscando, para pedir venganza sobre lo que hicieron.

También existe otra teoría relacionado con IRIS y Mandala, que quiere unir a los humanos con los omnicos. ¿Pero quién sabe si IRIS es un Dios Programa que quiere controlar a los omnicos y destruir a la humanidad?


 

Hasta aquí las teorías de Overwatch. Seguramente con el tiempo vayan apareciendo más y más teorías al respecto, y iremos actualizando este artículo con todas las teorías que se vayan creando o desmintiendo, para que estés siempre al tanto de todo lo que ocurre en Overwatch.