nueva microsoft store windows 11

La tienda de Windows 11 incluirá a los clásicos Win32

La diferencia es abismal y eso que Windows 11 aún no sale a la venta. Sin embargo, bastó la presentación de Windows 11 para ser testigos de la renovada tienda de aplicaciones que trae. No solo se trata de un reseteo en la imagen, sino de cambios profundos y que seguramente serán del agrado de todos.

En primer lugar, la tienda de Windows permitirá que los creadores suban programas clásicos Win32. ¿Qué significa esto? Que junto a las apps de Android veremos aplicaciones de antaño que muchos conocemos y hasta extrañamos porque han sido difíciles de reemplazar.

La versión preliminar ya nos deja ver que encontraremos a OBS Studio, Zoom, WinZip, Adobe Acrobat Reader y el infaltable Canva. Como ves, son títulos que resultan de maravilla para gamers, trabajadores remotos, diseñadores y más.

Por si esto no fuera suficiente, también estarán Microsoft Edge y Mozilla Firefox. Aunque nos puede parecer poco, todas estas sorpresas han sido dadas en solo una semana de la versión preliminar para desarrolladores.

Durante seis años existieron muchas trabas para los desarrolladores en la tienda de Windows 10. Sin embargo, parece que Microsoft quiere dar un giro de tuerca y explorar nuevos espacios. No en vano también anunciaron que los desarrolladores podrán quedarse con el 100% de las ganancias de sus ventas (claro, a menos que sean juegos). Nuevamente, solo queda esperar a ver qué otra sorpresa nos trae el gigante norteamericano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad