Durante la presentación de Sony en el pasado Paris Games Week, nos fue mostrado el último tráiler de The Last of Us Part II. Dicho vídeo trajo a controversia el nivel de violencia que se podía apreciar. Desde la gente ahorcada, la lesión con el martillo en el brazo, el rostro con una flecha encajada. En toda la extensión de la palabra, este tráiler es violento.

En una entrevista hecha por The Telegraph al Ejecutivo de PlayStation, Jim Ryan, este ha salido a defender el juego respondiendo a las críticas con “es obvio que el juego es hecho por adultos y ser para jugado por adultos”.

“No se debería juzgar eso, aunque sea probable que tenga una clasificación para mayores de 18 años”, explicó Ryan “Y hay un mercado para aquellas personas que les agradan este tipos de juegos. A los adultos les gusta este tipo de juegos y creo que nos hemos ocupado de ello…”.

Ryan continúo diciendo que el papel de Sony, como el propietario de la plataforma es el apoyar a los desarrolladores para que en la consola puedan exhibir sus juegos, sin importar el tipo que sea. El trabajo de Sony es el hacer todo lo posible de que el contenido sea apropiado para su edad, reconoció. “Pensé que The Last of Us Part II fue una gran forma de finalizar el evento y me siento muy bien al respecto” finalizó.

Aun no tenemos conocemos la trama de The Last of Us Part II, el desarrollador Naughty Dog, ha confirmado que será Ellie, y no Joel, el personaje principal y jugable de dicho juego. Estos detalles y lo visto en el video, es todo la información que se tiene y vaya que la información es bastante reveladora.

The Last of Us Part II llegará en el 2018 al PlayStation 4.  

 

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +