SpeedTest A11 vs A12 vs Snapdragon 845

Test de velocidad: A11 vs A12 vs Snapdragon 845

Durante los últimos años, Apple ha creado los procesadores más potentes del mercado. Sin embargo, también ha venido a aumentar los precios de sus productos de tal manera que muchos usuarios buscan alternativas igual de rápidas, pero más baratas. Una de las mejores alternativas es el Pocophone F1, un móvil que cuesta 300€ y integra un Snapdragon 845.

Si lo que te interesa es la velocidad, deberías ver esta comparativa entre el A12, el A11 y el SD 845. A continuación te mostraremos dos test en los que analizamos la potencia de los procesadores, pero también su optimización en el sistema.

Espero que te guste 😀

A11 vs A12 vs Snapdragon 845 – 1 vs 1

En este test lo que hacemos es simplemente abrir la misma app en todos los móviles al mismo tiempo. Nada de espectacular, pero nos da una idea de la velocidad y optimizacion del procesador.

  • Feedly: Empezamos con una app de noticias bastante leve y la diferencia es mínima entre todos los dispositivos.
  • Safari y Chrome: Abriendo el navegador, parece que Chrome consigue abrir la página más rápido que Safari. Lo más interesante es que el iPhone XS Max es el último.
  • Twitch: En Twitch el Pocophone es el primero, seguido por el iPhone XS y luego el X que por alguna razón tarda un montón en cargar por completo.
  • YouTube: Volvemos a tener los mismos resultados en YouTube, pero con una diferencia mínima entre el A12 y el Snapdragon 845.
  • Magic Tiles 3: Pasamos ahora a los juegos y abrimos Magic Tiles, que siempre abre una publicidad al cargar el juego. Aquí los iPhone son los primeros, aunque no por mucho.
  • Pokémon GO: En Pokémon GO el iPhone XS Max es el primero con alguna diferencia, seguido por el Pocophone y luego el iPhone X.
  • DB Legends: En DB Legends el iPhone XS Max muestra su poder volviendo a ser el más rápido, seguido por el X y luego el Pocophone que es 10 milésimas de segundo más lento.
  • PUBG Mobile: En PUBG, los procesadores de Apple destruyen por completo al de Qualcomm con una diferencia abrumadora. Vamos, que entre el iPhone X y el Pocophone se llevan casi 20 segundos de diferencia.
  • Subway Surfer: Terminamos con un juego bastante leve y los resultados son muy parecidos. a los que hemos tenido antes.

 

A11 vs A12 vs Snapdragon 845 – Contrareloj

En este segundo test lo que hacemos es abrir una serie de apps dos veces consecutivas y ver que móvil termina primero. De esta forma analizamos su velocidad, pero también optimización del sistema y manutención de apps en segundo plano.

El iPhone XS termina la primera vuelta y empieza a abrir por segunda vez todas las apps, pero como las tiene en segundo plano, lo hace muy rápidamente. El iPhone X termina la primera vuelta un poco después, y el Pocophone 3 segundos más tarde.

Por sorpresa, el iPhone X, con apenas 3GB de RAM, ha mantenido también todas las apps en segundo plano, mientras que el Pocophone, con el doble, ha tenido que cerrar algunas, como YouTube o Dragon Ball Legends.