Terry Crews y los fans de Overwatch tienen una cosa importante en común: ambos quieren que el luchador convertido en actor haga una aparición protagónica en el popular shooter multijugador de Blizzard Entertainment. Meses después de que los fans expresaran su interés por hacer a Crews un candidato popular para interpretar la fuera la voz de Doomfist, ahora está usando las redes sociales para hacer campaña de forma extraoficial para así conseguir el papel.

Si te estás preguntando, “¿Quién es Doomfist?” Te contamos que puede ser desconocido si no estás metido en profundidad en la historia de Overwatch. Hasta ahora, han habido tres héroes “Doomfist” anteriores en el mundo de Overwatch, quienes fueron derrotados por otros héroes como Winston y Tracer. El mapa de Numbani presenta una exhibición sobre del héroe y su arma. Mientras, se dice que todavía hay alguien que lleva el título de Doomfist, este se encuentra oculto, esperando pacientemente.

doomfist

Hemos visto algunas pistas sobre Doomfist fuera del juego también. Recientemente, los aficionados notaron el guante en el trailer de Sombra. Junto con comentarios del ex ejecutivo de Blizzard, Chris Metzen, quien dijo a PC Gamer en 2015 que el personaje podría un día ser jugable. Muchos están convencidos de que Doomfist llegará al juego en algún momento en el futuro.

Continuando con nuestra noticia, te comentamos que Crews publicó un artículo especulativo sobre su conexión con Overwatch en sus cuentas de Facebook y Twitter hoy. Adjunto al enlace estaba este mensaje: “¿Quién quiere oírme hacer la voz de Doomfist de verdad ??”

La respuesta fue “casi todo el mundo”. Los mensajes han generado miles de likes y respuestas positivas. Entre los comentarios de aprobación incluyen: “Terry Crews siendo la voz de Doomfist quedaría segundo después de que Blizzard lo pusiera en el juego como él mismo.” Resulta que este actor es muy querido dentro del mundo de los videojuegos, aparentemente.

Los fans de Overwatch y Crews fueron los que sugirieron primero que sería un papel perfectopara él interpretar a este héroe, pues Crews ha estado presente a lo largo de la tradición de Overwatch; empero aún no ha aparecido físicamente en el juego, y por ahora no sabemos si lo hará o no, pero las posibilidades sólo van en aumento.