Tencent, compañía China propietaria de League of Legends, accionista de Epic Games y de Bluehole Studios, ha anunciado que, en conjunto con la desarrolladora Bluehole Studios, están trabajando para llevar su juego de batalla real a teléfonos inteligentes, y que está versión móvil sera lanzada primeramente en China.

Tencent aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento o dar información acerca de sus planes para el juego y su llegada a más países. Los detalles acerca de la llegada de Playerunknown’s Battlegrounds a teléfonos móviles serán revelados “en un futuro cercano”.

TE RECOMENDAMOS
PlayerUnknown’s Battlegrounds - 45 Consejos y Trucos

Recientemente, la misma empresa anunció que ellos serán los encargados de lanzar PUBG en China para PC, aunque para realizar este lanzamiento tendrían que modificar el juego de manera a que se ajuste a los valores que hay en este país, para ser más exactos, a los “valores centrales socialistas, la cultura tradicional china y las reglas morales”.

Esta empresa no sólo tiene en proyecto llevar PUBG a China y en versión móvil. Sino también tiene en desarrollo otro juego con la temática de batalla real por lo que podría estar creando el juego que sería el directo competidor del juego se Bluehole o en su caso, este proyecto será convertido en PUBG. No podemos esperar a saber más detalles acerca de lo que Tencent tiene en puerta.

Fuente | Nota de Prensa