Nos encontramos a unas semanas que finalice la temporada 2017 de League of Legends y se han revelado las recompensas a las que cada jugador se hará acreedor por haber logrado ciertos hitos dentro del juego.

Estos premios se basan en la posición dentro de las clasificatorias a la que llegaron durante este año y su posición dentro del nuevo sistema de honor.

Para quienes quedaron en bronce recibirán un ícono de la temporada 7 en color bronce junto con una insignia de perfil.

Sí quedaste en plata, se suma además del ícono, un borde de carga en color plata y si llegaste a plata 2, se agrega como recompensa un centinela victorioso.

Los que quedaron en oro o más arriba, se agrega como máximo premio el aspecto victorioso de Graves. El borde cambiará de color dependiendo de su nivel más alto alcanzado en clasificatoria y dependiendo de ello, recibirán también su chroma del campeón.

Además de lo anterior, se otorgarán centinelas a quienes lograron un nivel de honor 3, 4 o 5.

La temporada 2017 de clasificatorias de League of Legends finaliza el 7 de noviembre a las 23:59 CST, así que si no te sientes satisfecho con tus recompensas, aún tienes tiempo para mejorarlas y si mantienes una actitud positiva podrías obtener totalmente gratis algún centinela de honor.

La pretemporada también ha sido anunciada y esta iniciará justo al día siguiente de que sea finalizada la temporada competitiva 2017, dónde se implementarán las nuevas runas reforjadas, los cambios en la subida de niveles, el nuevo sistema de esencia azul -que sustituye a los puntos de influencia (PI)- y algunos cambios en campeones. Todo esto se tiene contemplado que dure un par de meses mientras que los jugadores se adaptan a las runas y cambios importantes de cara a la temporada 2018, que se tiene contemplada dé inicio el 16 de enero.

Así que los que no han logrado subir a oro, les recomendamos que sigan jugando clasificatorias y mantengan una actitud positiva. Tengamos en cuenta que todos quieren el premio mayor y está de por medio también un centinela único de honor.