apple lanzara pantalla oled para ipad air y pro

Tecnología OLED llegará al iPad Air y Pro en 2022 y 2023

Apple vuelve a ser tendencia gracias a nuevos rumores sobre las pantallas de sus futuros iPads. Y es que parece que varios de estos modelos adoptarán las pantallas OLED para el 2022. En concreto, el próximo año sería el turno del iPad Air, mientras que el iPad Pro tendrá que esperar hasta el 2023.

Como sabemos, la tecnología OLED solo está disponible para el Apple Watch y el iPhone. El iPad Air del 2020 presenta una pantalla LED y el Pro una Mini-LED, por lo que esta novedad sin duda genera muchas expectativas. Según el sitio The Elec, Apple lanzará un iPad con pantalla OLED de 10,86 pulgada para el 2022. Aunque no se nos habla de un modelo específico, por el tamaño todo parece apuntar a que se trata del iPad Air.

Los rumores también indican que un iPad de 11 y 12,9 pulgadas estaría listo para el 2023 y también contaría con pantalla OLED. Si nos dejamos guiar por las medidas, en este caso parece tratarse del iPad Pro. En ambos casos, la compañía de Cupertino recurriría a Samsung Display como proveedor oficial.

Otra de las noticias dadas por el portal web es que la pantalla OLED vendrá con una opción rígida. Aunque estos paneles consumen menos energía y ofrecen más nitidez, resultan también más costosos. Por ello, una de las certezas es que no se tratará de un producto precisamente económico, pero de momento habrá que estar atentos a nuevas noticias de parte de Apple.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad