Teclast F5 dispositivo en la mesa

Teclast F5, un portátil chino con pantalla táctil y un precio fabuloso

Luego de aparecer los procesadores Gemini Lake, la nueva generación de Intel, han logrado captar 30% más que su antecesor, lo cual es señal de que hay cada vez más laptops a la venta. Una de las incorporaciones más recientes es el Teclast F5, un ordenador portátil con una flexibilidad increíble que brinda tres diferentes modos de funcionamiento: Laptop, tablet y tienda de campaña.

Teclast ha decidido mantener en esta laptop un diseño conservador, pero bastante práctico. El tamaño de este dispositivo es de solo 11,6 pulgadas y un grosor de 13 milímetros, lo cual hace que sea muy fácil llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Gracias a su escaso tamaño, es también un equipo muy liviano que solo pesa 980 gramos.

Teclast-F5 diseño

El Teclast F5 cuenta con una pantalla con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Gracias a sus finos biseles, es posible apreciar colores vibrantes y detalles vivos. La novena generación de Gráficos HD le da al F5 una calidad de imagen bastante óptima para un uso continuo en Internet, edición básica de fotografías y disfrutar de juegos casuales.

En primera instancia, tenemos el procesador Intel de octava generación Gemini Lake, que cuenta con cuatro núcleos a 2.4GHz, una memoria de 4Mb y ha sido desarrollado a 14nm para brindar un mejor rendimiento que sus predecesores. Teclast ha dado un salto con este ordenador portátil al agregar 8GB de memoria RAM DDR4, acompañado por un SSD de 128GB. Cuenta también con puertos USB tipo C.

Teclast F5 dispositivo en la mesa

De fábrica, este ordenador ejecuta el sistema operativo Windows 10. Todas estas prestaciones son alimentadas por una batería de 3850mAh el cual te permitirá disfrutar de hasta 5 horas continuas de reproducción de vídeo en alta resolución.

El Teclast F5 incluye también el bolígrafo T6, que te permitirá lograr un máximo control al momento de escribir o dibujar sobre la pantalla de este portátil con pantalla táctil. Es fabricado en aluminio y puede durar un máximo de 180 días en reposo.

Al momento de salir al mercado, el Teclast F5 tenía un costo de $369, sin embargo, hasta el 17 de agosto, GearBest ofrece este portátil por tan solo $164 a las dos primeras unidades vendidas cada día. Una gran oferta que te permitirá adquirir un dispositivo muy útil que además cuenta con una variedad de características que lo hacen único.