portada 4

TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores

T-CREATE, la submarca de TEAMGROUP dirigida a los creadores de contenido, lanza la memoria para computadora de escritorio EXPERT DDR5 y la memoria para laptop CLASSIC DDR5 SO-DIMM para atender el creciente mercado de contenido digital.

texto

La memoria de escritorio T-CREATE EXPERT DDR5, a diferencia de su iteración DDR4, utiliza un módulo de enfriamiento DDR5 propio y un diseño de disipador de calor completamente nuevo para fortalecer el enfriamiento en aplicaciones de alta intensidad. La memoria EXPERT DDR5 ha publicado las especificaciones para lograr una frecuencia de hasta 5600 MHz y opciones de doble canal disponibles en 2x16GB o 2x32GB, que pueden satisfacer cualquier necesidad multitarea.

Además de la memoria DDR5 para escritorio, T-CREATE también lanzó la memoria CLASSIC DDR5 SO-DIMM para creadores de contenido que trabajan con laptop. La memoria para computadora portátil CLASSIC DDR5 SO-DIMM es una RAM de 16 GB de un solo canal que puede ofrecer frecuencias de hasta 5600 MHz. El voltaje de trabajo estándar en CLASSIC SO-DIMM DDR5 se ha reducido de 1.2 V a 1.1 V de la iteración DDR4. La especificación de mayor eficiencia energética consume menos energía de la laptop y prolonga la duración de la batería.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad