TEAMGROUP Launches Industrys First Industrial Grade VC Cooling M.2 SSD 1

TeamGroup lanza el primer SSD con cámara de vapor

TEAMGROUP ha adoptado la tecnología de refrigeración líquida VC (Vapor Chamber), comúnmente para dispositivos móviles, y ha introducido la primera tecnología de refrigeración líquida VC para SSD M.2 de la industria. El tubo de refrigeración líquida VC ha sido rediseñado desde cero para aplicaciones de SSD M.2 PCIe, basándose en las tasas de transferencia de alta velocidad y los patrones de generación de calor de las SSD M.2 PCIe de alta velocidad. El resultado es una SSD PCIe M.2 refrigerada por líquido con un rendimiento térmico excepcional que puede mantener un funcionamiento de alta velocidad en entornos industriales duros y dinámicos.

TEAMGROUP Launches Industrys First Industrial Grade VC Cooling M.2 SSD

La N74V-M80 de TEAMGROUP es una unidad SSD M.2 con refrigeración VC de grado industrial que utiliza una tecnología de refrigeración líquida propia. A través de los tubos de refrigeración líquida VC especialmente diseñados, el líquido refrigerante se bombea a la zona de calor del controlador de la SSD M.2 PCIe. A continuación, el calor se transfiere al disipador de calor de aletas de aluminio con un diseño convectivo a través de la transición de fase gas-líquido para mejorar el rendimiento térmico.

TEAMGROUP Industrial Grade VC Cooling M.2 SSD N74V M80

El N74V-M80 combina las funciones de absorción, conducción y disipación del calor para transferir y regular mejor la energía térmica. La tecnología T.R.U.S.T. de control industrial de TEAMGROUP garantiza que sus productos SSD PCIe M.2 mantengan un excelente rendimiento de transferencia en un amplio rango de temperaturas de -40°C (-40°F) a 85°C (185°F). Además, el TEAMGROUP N74V-M80 utiliza TLC Flash y es compatible con la interfaz PCIe Gen3x4 y el estándar NVMe1.3, proporcionando velocidades de escritura y lectura de hasta 3.400 y 2.500 MB/s, respectivamente, y es adecuado para dispositivos HPC de grado industrial con un espacio de instalación adecuado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad