Razer, el nuevo colaborador del equipo francés Team Vitality

El pasado 8 de mayo, una de las grandes marcas de periféricos del mundo gaming llegó a un acuerdo anual con Team Vitality, un equipo francés que se fundó en 2013 y que al largo de su carrera a cosechado varias victorias.

A pesar de que al principio esta organización solo competía en Call of Duty, con el paso del tiempo se ha expandido llegando a formar equipos para hasta diez juegos. Participando tanto en torneos a nivel europeo como global.

Entre ellos podemos destacar varios logros:

  • El cuarto lugar de League of Legends en la LCS EU Spring 2018.
  • Primera posición en el Ultimate Team Championship Series 2017 (PS4 y XBOX) en FIFA.
  • El primer puesto de su líder en Gfinity Elite Series Season 3 de Rocket League.

Yann Salsedo, Senior Lead Esport & Social Media de Razer, mostró su aprobación respecto al acuerdo:

“Team Razer siempre busca trabajar con los equipos más ambiciosos y con talento, y esas características las hemos encontrado en Team Vitality.”

Por otro lado Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality, también a declarado su satisfacción sobre el mismo:

“Ambas compañías buscamos la excelencia y equiparemos a más de 50 jugadores de Team Vitality con los periféricos Razer de última generación.”

A través de este acuerdo Team Vitality podrá usar los periféricos de la marca Razer como ratones, teclados, auriculares y alfombrillas durante los diferentes torneos de los Esports, mientras que el equipo Francés producirá contenido a través de las redes sociales sobre los periféricos de la marca.

team vitality y razer

Está claro que ambas compañías tienen objetivos claros respecto al nuevo contrato. A pesar de que tendremos que esperar para ver como evoluciona, !les deseamos que tengan un buen futuro!

Para más información sobre Team Razer tienes a tu disposición su web www.razer.com/team, y la web de Team Vitality www.vitality.gg/en/.