Ayer actualizamos nuestro artículo sobre todas las filtraciones del LG G6. Sin embargo, hoy tenemos más. UnderKG ha publicado varias fotos de todos los ángulos del LG G6. En estas imágenes podemos ver todos los detalles relacionados con el dispositivo.

En primer lugar, vemos que el dispositivo ya no es modular. Tiene una gran pantalla (quizás de 5.5”), un unos bordes bastante reducidos. En la parte trasera encontramos la cámara dual, con el lector de huellas y una carcasa de aluminio raspado con un buen aspecto. No podemos olvidar que los bordes de la carcasa trasera son curvos.

En esta imagen podemos ver el micrófono, el conector USB Tipo C y el altavoz.

En esta imagen podemos ver la pantalla y los botones de volumen a la derecha.

Arriba contamos con otro micrófono para reducción de ruido y el conector Jack de audio 3.5mm – menos mal que no lo quitaron

En el lado derecho vemos una rañura para la SIM y microSD. Arriba de la pantalla también podemos ver la cámara, los sensores y el altavoz de llamadas


No sabemos si estas fotos son reales, pero la verdad es que corresponden a las ultimas filtraciones del dispositivo. Nos parece un dispositivo muy bonito, pero quizás algo grueso. Sin embargo, si el grosor simboliza una gran batería, seguro que no le importará a la mayoría de los usuarios.

Fuente | UnderKG