Logo Android P oficial

Si te gusta el nuevo diseño de Android P, con este Launcher puedes conseguirlo

Ya está disponible la nueva versión para desarrolladores de Android P, la más reciente versión del sistema operativo de Google. Por ahora, se puede probar solo la interfaz con el launcher oficial de Android, la cual es compatible con smartphones Pixel y Pixel 2.

Este launcher de Android P lo puedes conseguir gratis para probar algunas de las novedades del sistema operativo Android 9.0. Con él, se proporciona la interfaz para la pantalla principal del Android, es decir, el aspecto estético y funcional del equipo.

La nueva apariencia es interesante, sin embargo, el cambio más llamativo, es la posición del buscador de Google, el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla como vemos en este screenshot de Droid Life.

Esta nueva versión cuenta con cambios ligeramente diferentes pero bastante llamativos para quien le gusta mantener su móvil actualizado. Diferente de Oreo, Android P ofrece funciones diferentes en relación a localización y eficiencia.

Si te urge cambiar el aspecto de tu Pixel, o incluso uno que no sea compatible con esta actualización, hay una manera de probarlo. Droid Life ofrece una forma de descargar el launcher de Android P gratis y sin restricciones. Búscalo aquí.

Según el comunicado de Google, la versión definitiva de este launcher estará disponible durante el tercer trimestre de este año.

Fuente | Droid Life