gesto doble toque parte trasera 1

TapTap: Prueba esta función Android 11 o iOS 14 ¡Hoy mismo!

Esta función de la que tanto se ha hablado estará disponible como novedad en Android 11 y en iOS 14, incluso con rumores de incluirse en MIUI 12. Pero gracias al desarrollador Kieron Quinn de XDA Developers, puede estar disponible hoy mismo para ti a través de una aplicación. No se trata de otra cosa que del gesto de doble toque en la parte trasera del móvil, disponible a través de la app TapTap (Al final te dejamos el enlace).

La aplicación TapTap te permite activar ciertas funciones del móvil aplicando el gesto de doble toque en la parte trasera del equipo.Cuenta incluso con más funciones que la rumoreada de Android 11 y iOS 14. Entre estas se encuentran activar el asistente de voz, encender la linterna, realizar una captura de pantalla, entre otras. Para hacerlo solo debes golpear suavemente en la tapa posterior del móvil dos veces. ¡TapTap!

TapTap aplicacion de doble toque captura de pantalla 1

Activar la aplicación TapTap es muy sencillo, solo debes ir al menú de accesibilidad para activar el servicio. Después debes configurar la aplicación según la función que quieras activar con el doble toque. Las funciones se organizan en una lista, que se irá ejecutando de arriba a abajo. Debes escoger el modelo de tu móvil, pero solo hay tres opciones Pixel 3 Xl, Pixel 4 y Pixel 4 XL; aunque esto no significa que está disponible solo para esos móviles, sino que se utilizan como referencia y debes escoger el que más se asemeje.

La aplicación TapTap está en una versión Alpha, lo que significa que puede no funcionar correctamente en ocasiones. Además de que debes probar el modelo de móvil que se ajuste, así como calibrar la sensibilidad. Sin embargo es un modo muy practico de probar la función que estará disponible en Android 11, solo debes tener un móvil con Android 7 y acelerómetro. Puedes descargarla directamente haciendo clic aquí o escaneando el enlace QR

QR Code

¡Si has probado la aplicación cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios!

Fuente | XDA Developers

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad