¿Quienes de ustedes posee todavía un Game Boy, un Game Boy Color o un Game Boy Advance?. ¿ Y está en perfecto estado de funcionamiento?, a que seguro lo tienes con baterías recargables que duran 10 horas. Si eres un verdadero fan de estas antiguas consolas, el nuevo gadget de juegos de Retrobit te podría ser de interés.

El Super Retro Boy es una consola portátil de cuatro botones que es compatible con los cartuchos Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Sin características mágicas, sin juegos incorporados (aunque vendrá con un cartucho multi-juego con títulos no especificados), sin conexión a Internet, sin salida de TV. Sólo brillo y los diales de volumen, una entrada para auriculares y un interruptor de encendido y apagado.

En la parte delantera hay cuatro botones de acción (A, B, L y R), teclas de inicio y selección, y una pantalla “HD” (los detalles de resolución no los tenemos disponibles, pero parecen ser más nítidos que los de Game Boy Micro). El interior es una batería recargable buena por 10 horas.

super-retro-boy
El d-pad es un poco esponjoso, aunque el representante del stand dijo que sería mejorado para cuando se lanzara la consola. Los botones L y R que están por encima de A y B dejan mucho que desear, pero de nuevo, el representante sugirió que Retrobit está buscando moverlos a la espalda.

El Super Retro Boy tendrá un precio de $ 80 cuando se lanza en los EE.UU. este verano. Es agradable ver a una compañía que no está tirando demasiado a un dispositivo de juego “retro”, y, si Retrobit puede arreglar los defectos en este prototipo, definitivamente será una consola que muchos querrán tener.

No Hay Más Artículos