Ha llegado el momento que habías estado esperando, pronto Mario estará a sólo un click de distancia de ti. Y no podrás despegarte.

A pesar de ser lanzado a mitad de diciembre para iOS, Súper Mario Run estuvo entre las Top 10 aplicaciones de todo el mundo en iTunes y la App Store en 2016. Pokemon Go se llevó el primer puesto.

Todavía no se ha mencionado una fecha exacta del lanzamiento para esta plataforma, pero si eres usuario de Android y estás muy ansioso por saber, puedes hacer un pre registro para enterarte de cuándo saldrá específicamente.  

Nuestros amigos de iOS no tienen este inconveniente, ellos llevan disfrutando del juego desde el 15 de diciembre de 2016, en donde se registraron 40 millones de descargas en a penas 4 días, subiendo a 50 millones en una semana.

Según informes, el juego ha recaudado unos 30 millones de dólares; aunque estas cifras ni han sido confirmadas por Nintendo. No sabemos si sólo son rumores, sin embargo es lógico suponer que este juego tan popular habrá hecho y seguirá haciendo mucho dinero.

Podrás jugar el juego gratis pero sólo unos pocos niveles, los demás se desbloquean si compras la versión de 10€ en la tienda.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +