PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
Super Charge Turbo de Xiaomi

Super Charge Turbo de Xiaomi cargará tu móvil en 17 minutos

El año pasado fueron varias las empresas que apostaron por nuevos sistemas de carga rápida, como es el caso de Qualcomm con QC 5 y OPPO con Super Vooc Charge, pero ahora mismo Xiaomi se los acaba de comer a todos con una carga que los supera, y por mucho: 100W de potencia.

Solo para que tengas una idea, la carga rápida de Meizu, la mejor hasta ahora, es de 55W, y esta nueva tecnología de Xiaomi la supera y con creces. En el vídeo que ver]as a continuación, y que fue compartido por Lin Bin en su perfil de Weibo, podrás ver como el Xiaomi termina la carga de su dispositivo en 17 minutos, mientras que el OPPO, con una batería más pequeña, todavía va en los 65%.

Aun hay dudas sobre qué dispositivo contará con esta tecnología, pero seguramente lo estén guardando para un próximo lanzamiento. Otra duda es en relación al cargador, que deberá ser de 100W, 20V y 5A para poder disipar el calor de una manera segura. Ahora bien, no será un cargador pequeño, pero desde que haga bien su trabajo, es lo que interesa.

Sabremos más sobre este cargador en el día de mañana, en un evento que la marca realizará en China.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *