Sunvell H3 TV BOX wallpaper

Sunvell H3 – Una TV Box que cuesta 24€ y reproduce 4K

Actualmente son pocos los modelos de Tv Box en el mercado que cuentan con un SoC Allwinner H3. Sin embargo, es posible encontrar alternativas realmente funcionales que brinden una alta calidad de reproducción de vídeos, como lo es el Sunvell H3, el cual cuenta con unas características bastante interesantes.

El diseño de este dispositivo es muy sencillo, pero sin dejar de ser elegante. Se trata de una caja cuadrada de solo 9.20 x 9.20 x 1.70 cm, lo cual hace que sea compacta y no estorbe en ningún lugar. Este Tv Box ha sido fabricado con plástico ABS por lo que es un dispositivo bastante resistente a las caídas y los golpes. En la parte trasera encontrarás todos los puertos necesarios para que puedas conectarlo y disfrutar de tus vídeos favoritos.

Una TV Box barata capaz de reproducir 4K

Entre los elementos más resaltantes nos encontramos con el popular transmisor HD 2.0b que cuenta con compatibilidad HDR10 y HLG HDR. Esta configuración te garantiza la posibilidad de reproducir vídeos y películas con resolución 4K y 2K. En su interior tenemos 2GB de RAM y un almacenamiento eMMC de 16GB.

Sunvell H3 TV BOX viendo tele

Un punto a favor del Sunvell H3 es que, mientras otras Tv Box reproducen vídeos solo con calidad 1080p, este tiene la capacidad de reproducir cualquier formato de vídeo en resolución de hasta 4K. Todo esto es impulsado por un procesador Allwinner H3 de cuatro núcleos Cortex A7. Además, ejecuta de fábrica el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Una de las razones por las que el Sunvell H3 es una gran opción es por su increíble precio. Justo ahora se encuentra en oferta en GearBest por tan solo 24€.