xiaomi con android one

El sucesor del Xiaomi Mi A1 podría incorporar Snapdragon 660

De acuerdo con los reportes de XDA, el dispositivo hasta ahora llamado “jasmine_sprout” y posible sucesor del Xiaomi Mi A1, podría venir con un procesador Snapdragon 660 y, además, podría estar equipado con Android One.

Como ya ha quedado en evidencia, Xiaomi está intentando ofrecer diversidad y muchas opciones para imponerse como una marca líder en Occidente, por ello, está preparando dos dispositivos para lanzar este mismo año.

La información llega por medio de una filtración, en la cual se presume que la mudanza del sistema operativo, que se supo a través de un fichero ubicado como com.google.android.feature.ANDROID_ONE_EXPERIENCE.xml hallado por programadores de XDA, es debida a la falta de apps de MIUI en el firmware.

Entre otras cosas, el Xiaomi Mi A2 podría contar con cámaras de 20 megapíxeles tanto en el frente como en la parte trasera y otros cambios en el aspecto que todavía no conocemos con mucha precisión.

A su vez, llegará otro terminal de la marca equipado con Android One y el Snapdragon 625 de gama media y bajo costo, el cual podría tratarse de un modelo de la familia Redmi, que hasta ahora se conoce como daisy-sprout.

Aunque no tenemos fechas oficiales de lanzamiento, es probable que estos dispositivos lleguen en el comienzo del segundo semestre del año.