Desde que Apple le cerró las puertas a Valve tras sus pretensiones de incluir Steam Link en la App Store, los usuarios han estado insistiendo para que se incorpore la app en dispositivos iPhone y iPad.

Ya es bastante sabido que Apple tiene una política muy cerrada en su App Store, y es esto lo que permite que sea menos fuerte la amenaza de virus y estafas, pero también lo que hace que la tienda de apps ofrezca menos opciones que la Google Play Store.

Por lo tanto, después de infinidades de quejas, parece que Apple ha reaccionado para complacer a sus usuarios, ya que esta semana ha modificado sus políticas de restricciones, lo cual permite ahora que Steam Link sea capaz de distribuirse dentro de la App Store.

TE RECOMENDAMOS
Apple Music para Estudiantes ya llego a España

De esta manera, resta esperar a que Steam Link sea enviada a la revisión de iOS, para que los usuarios de Apple puedan comenzar a jugar los videojuegos de un PC en sus dispositivos móviles, conectados a través del hardware de Steam.

Para alegría de muchos, no debe pasar mucho tiempo hasta que esto sea una realidad. Estaremos atentos para ver qué diferencias podría tener esta experiencia desde un dispositivo equipado con iOS.