Star Wars: The Last Jedi es el nuevo título de la película 8 de la saga más esperada por todos

Es oficial: el título de la próxima película de Star Wars será Star Wars: The Last Jedi. Este fue anunciado a través del sitio web de Star Wars la mañana del 23 de enero de este 2017.

Te contamos que, a pesar de que acaba de recibir un título completo, el episodio VIII fue anunciado en el 2012, cuando Disney adquirió Lucasfilm. La película está siendo producida por Ram Bergman (Looper, Don Jon), con el director Rian Johnson (quién hizo también Looper, Brick y Breaking Bad). La fotografía principal finalizó en julio de 2016, y la película debería estrenarse en algunos cines alrededor del mundo el 15 de diciembre de 2017.star-wars-viii-the-last-jedi-posterComo te darás cuenta, el logotipo de la película es diferente y deja muchas dudas. Eso no puede ser una buena señal.

Según los fans de Star Wars, el rojo es siempre un mal indicativo. Ya hemos notado como el color solo es suficiente para que los fans en Twitter  empiecen a preocuparse y cruzar los dedos, rezándole a Yoda para que salve a sus personajes favoritos de alguna tragedia futura.

Y sí es verdad que el nuevo título, a parte del color, deja mucho que desear. Puesto que “El Último Jedi” no es realmente una frase muy alentadora. No sabemos si se refiere a Luke Skywalker o tal vez a nuestra protagonista, Rey. Pero sí os afirmamos que estamos un poco nerviosos al igual que ustedes.

Por otro lado, esta será la primera vez que Rian Johnson dirige una película de Star Wars, siguiendo a The Force Awakens, la cual fue dirigida por J. J. Abrams.

En una entrevista con USA Today, en enero de 2017, Johnson dijo: “No quiero saltar dos años, quiero ver el momento siguiente de lo que sucede”. Reveló que la relación entre Rey y Luke es la clave en la película, y que la razón de por qué Luke está en un exilio auto-impuesto en Ahch-To y lo que hará a continuación es una “gran parte de la película”.

Por ahora no se tienen más detalles, pero el título revelado podría significar que estamos más cerca del primer tráiler de la película de lo que muchos sospechan.

¿Y tú, qué esperas de la nueva película de Star Wars?