The-Avengers-nuevo juego de marvel square enix

Square Enix y Marvel se asocian para traernos un juego nuevo de los Avengers

El regreso de Marvel a los videojuegos de consola lo podemos ver hoy, ya que la compañía de cómics anuncia una asociación de varios años y varios juegos con Square Enix, comenzando con The Avengers Project.

El teaser es corto, pero muestra sugerencias obvias de héroes como Captain América e Iron Man.

Ese es el lema de esta asociación multijuego, basada en el anuncio de Square Enix y Marvel. Crystal Dynamics y Eidos Montreal están liderando el desarrollo de la nueva serie de juegos The Avengers.

Los detalles son escasos, y la descripción proporcionada es bastante vaga. Pero deja muchas expectativas y emoción entre sus fans.

Y sabemos que esos estudios son más conocidos por las franquicias de acción y aventura como Tomb Raider y Thief, así como los juegos Deus Ex.The-Avengers-nuevo juego de marvel square enix 2La asociación es otra indicación, junto con el juego de Spider-Man que se está haciendo para PlayStation 4, que Marvel está cambiando su enfoque de juego de vuelta a las consolas y a la PC.

El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores de todo el mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos emblemáticos que han emocionado a los fanáticos de la franquicia durante mucho tiempo.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para The Avengers de Square Enix y de Marvel, y los fans deben esperar que varios títulos lleguen durante un período de varios años.

Square Enix revelará más detalles sobre el proyecto en 2018, dijo el editor.

La próxima entrada en la serie de películas de Avengers de la Marvel, Infinity War, se estrenará el 4 de mayo de