Spotify DJ

Spotify estrena nueva función ¿Sabes de qué se trata?

La popular aplicación ha anunciado una nueva función en el recién estrenado modo de uso compartido. Spotify ha anunciado que los usuarios del servicio Premium pueden iniciar una sesión en la que cada uno escuchara la misma lista de canciones y Podcast al mismo tiempo.

Esta función está disponible en un beta de la aplicación Spotify, y por el momento te permite conectar un grupo de entre 2 a 5 personas. Puedes iniciar tu fiesta virtual en la que cada participante tiene permiso para controlar la reproducción, saltando pistas o agregando y eliminando canciones.

El nuevo modo no se ve limitado por la distancia, así que puedes conectarte con familiares y amigos en cualquier parte del mundo al mismo tiempo. Esta función busca potenciar el uso del modo Group Sessions, estrenado en mayo del 2020.

Algunas limitaciones de la nueva función de Spotify tienen que ver con las ya conocidas, en las que a pesar de permitir el contacto entre varios usuarios, no puedes comunicarte por medio de la app. Así que si deseas comentar algo sobre el podcast que escuchan, o reclamarle a alguien por cambiar tu canción favorita, debes hacerlo por otra vía.

Con esto, Spotify busca minimizar los efectos del distanciamiento social provocado por la pandemia del COVID-19, permitiéndote mantenerte en contacto con tus seres queridos. La función está en versión Beta, por lo que habrá que seguir la evolución para medir la funcionalidad real de la misma.

Fuente | Spotify

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad