Marvel vs Capcom: Infinite sigue teniendo serios problemas con la reputación que ha tenido el juego, al continuar con ventas bajas y ahora apareciendo otro problema para el juego de Capcom. Y es que se ha encontrado un combo ineludible que en algunos jugadores ocasionó molestias y además  esperan que sea prohibido, a costa de esto se ha tenido una baja asistencia a los eventos oficiales de Capcom, y es que ha sido un fiasco el reglamento debido a que afectó en las finales de un torneo importante.

Marvel vs Capcom: Infinite incluye dos sistemas específicos que los desarrolladores implementaron para evitar combos infinitos. Desafortunadamente para Capcom, los competidores del juego de pelea son tenaces cuando se disponen a explotar el juego. Un video tweeted a principios de esta semana hecho por un jugador japonés llamado Muto mostró las primeras secuencias conocidas de un combo que utiliza el proyectil de movimiento lento creado por la Piedra de la Realidad y la web ball de Spider-Man para atrapar al oponente en un torrente interminable de energía cósmica y telarañas.

 

 

Mientras que el escenario en el video original es poco probable que se pueda llevar acabo en una partida normal por la dificultad de atrapar al oponente con cualquiera de los ataques de movimiento, los jugadores comenzaron a mostrar configuraciones que funcionan dentro de una partida normal y no solo con Spider-Man sino con personajes como Haggar, Jedah, Captain Marvel, Ultron, y Chun-Li. Rápidamente se hizo evidente que el Spider-Man infinito podía ser usado en una variedad de situaciones, y la relativa facilidad de lograr este combo infinito significaba que estaba disponible para cualquiera que aprendiera el modo de realizarlo.

Mientras que la discusión del “Spider-Man infinito” sigue dando de qué hablar, la comunidad de jugadores profesionales han dado su opinión al respecto y se han dividido en los que apoyan esta jugada y quienes piden que sea prohibida dentro de las competiciones, asunto que ha afectado la imagen de Capcom, y se ha visto reflejado en la escasa participación de su torneo Battle for the Stones, tal fue el caso en el Milán Games Week, donde 17 jugadores se vieron inscritos en el torneo.

Dicho esto, Capcom ya ha establecido un precedente en Marvel vs Capcom: Infinite. En el lanzamiento, un jugador descubrió un “Ghost Rider infinito” que fue quitado en el primer día del juego. Una declaración oficial se ha proporcionado a través de la cuenta oficial de Capcom Fighters, afirmando que los desarrolladores son conscientes del “Spider-Man infinito” y que tienen la vista puesta en él.

TE RECOMENDAMOS
Nacionalidad de los superhéroes más famosos de Marvel

Queda por ver si Infinite puede elevarse por encima de la última ola de errores y malas pasadas. El nuevo juego tiene mucho por hacer, gracias a un abrumador lanzamiento de Street Fighter V que sigue arrasando, y que no ocurra otro fin de semana catastrófico como el que acaba de tener, puede que los jugadores no aguanten otra decepción por parte de Capcom. Afortunadamente, el caos es Marvel vs Capcom, de por medio y sus defensores más fervientes son muy apasionados  y harán todo para verlo tener éxito, incluso si ese éxito viene a pesar de ellos mismos.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +