NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti Gaming OC

Sorpresa: La nueva GeForce RTX 3080 Ti Gaming OC se ha filtrado

Si hay algo que sabe hacer NVIDIA es encender las alarmas de todas las personas que esperan por sus nuevas tarjetas gráficas. Si bien es cierto que falta poco tiempo para que llegue al mercado la GeForce RTX 3080 Ti, hay una nueva sorpresa que es incluso más poderosa.

La filtración temprana de la GeForce RTX 3080 Ti Gaming OC pudo conocerse a través de un Tweet con la primera foto de la nueva tarjeta gráfica desarrollada por NVIDIA.

De momento, no se pueden conocer muchos detalles con respecto a este nuevo modelo pero sí se detalla la foto del tweet, podemos encontrar un pequeño detalle en el que se lee “12GB of GDDR6X“, lo que es superior a los 10GB usados dentro de la RTX 3080.

Pese a que de momento no haya tanta información con respecto a lo todo lo que la GeForce RTX 3080 Ti Gaming OC traerá para el mercado, se estima que la fecha de anuncio de la misma no está muy lejos. Se espera que el anuncio que hará oficial la existencia del nuevo proyecto de NVIDIA se haga dentro del 31 de mayo al 9 de junio según rumores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad